jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Desde esta nuestra página quiero desear a todos los integrantes del prebenjamin "A" del CDCS , jugadores, entrenadores, madres, padres, abuel@s, ti@s, sobrin@s, amig@s , etc... una feliz salida y entrada en este nuevo año que seguro nos traerá muchas alegrías (y de paso pedirle un milagro para nuestro primer equipo y que salve la categoría).




¡¡¡¡¡Y cuidado con los turrones que luego el día 4 todo son excusas!!!!!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡INOCENTE!!!!!!

Evidentemente, y aprovechando el día de ayer, lo referente a nuestro mister era una inocentada.




Espero no haber asustando a nadie.

lunes, 28 de diciembre de 2009

PABLO GRANDE DEJA EL CASTELLON

Hoy a mediodía ha saltado la sorpresa, en la ciudad deportiva FACSA.

Tras una reunión muy tensa con el encargado del fútbol base de la Fundación del C.D. Castellón, Esteban Linares, se ha dado por finalizada la relación profesional entre nuestro entrenador y el club, el motivo no es otro de la oferta realizada por el Villarreal, C.F. que ha visto que la única oportunidad de conseguir la liga es haciéndose con los servicios de nuestro cuerpo técnico.

En declaraciones a la salida de las oficinas Pablo Grande ha declarado: "no podía desperdiciar esta oportunidad, ya que me han ofrecido entrenar al Prebenjamin "A" y en caso necesario ayudar en la parcela técnica al Juan Carlos Garrido entrenador del Villarreal "B" que miliita en la 2ª división"..." desde pequeñito he sido el Villarreal y me hace mucha ilusión este proyecto".
Como no podía ser de otra manera Pablo Grande abandona y se lleva a su persona de confianza, con lo que le acompañará en este proyecto su ayudante Javi Galván, de momento y hasta que se encuentre un sustituto se hará cargo del equipo Vicent "Fashion", que ya formaba parte de este proyecto y que segun sus propia palabras se siente capacitado para conseguir el campeonato.
Desde aquí desearle las peores suertes por abandonarnos como hiciera en su momento Abel Resino y emplazarlo al partido de la segunda vuelta en su nueva casa.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡ BON NADAL !!!!!!



Otra vez, como cada año por estas fecha, ha llegado la Navidad. En estos últimos tiempos de crisis, al menos en estas fechas, se aparca a un lado y se intentan olvidar los sufrimientos y preocupaciones del resto del año.

Para nuestros chicos, el año vivido ha sido muy bonito finalizándolo con el mejor colofón que podíamos imaginar, es decir ocupando el primer puesto de la clasificación.

Y para los padres ha sido la confirmación de que nuestros hijos van por el camino correcto, no solo a nivel deportivo, si no sobre todo y mas importante a nivel personal, que al fin y al cabo a estas edades es lo importante. También la buena sintonía entre los progenitores y prueba de ello son los buenos ratos pasados en la tradicional comida de Navidad que dejó momentos inolvidables y la integración de las nuevas incorporaciones que se han unido a este grupo rápidamente; aunque hay algunos del año pasado que no solo están integrados si no que están cambiando de imagen:








otros recordaran la tarde, además por la victoria sobre el mini submarino, por haberse llevado la porra que ya empieza a ser tradicional, este año gracias al 1-1, resultado final; enhorabuena a los ganadores: Vicente y Eugenia.





y los últimos por haber recibido los regalos de PaPa NoEl con antelación:



En resumen esperemos que el año que viene finalice como este y podamos disfrutar todos de la III edición de la comida de Navidad.



Pd. para Papa Noël voy a pedir que alguien me enseñe a jugar al guiñote, para que así los entrenadores no se cabreen conmigo.







La gaceta 9, por José Mª

He estado haciendo experimentos, y he conseguido subir la gaceta, si os parece bien.
José Mª
gaceta jornada 9

domingo, 20 de diciembre de 2009

A GOL!!!!!!!!!!!!!!

Ciudad Deportiva Facsa, minuto 10 segunda parte. Falta a favor del CDCS:


- Árbitro, barrera.
- Un paso, dos, tres, cuatro......
- ¿que hago?¿que hago?
- A gol, Román tira a gol.

y el resultado:
Es difícil ponerle palabras a los sentimientos y supongo que cada uno de nosotros lo vivió de una manera similar: la ilusión, el sacrificio, el equipo, el compromiso, el trabajo bien hecho, y tantos etcs...,

Pero empecemos por el principio. El encuentro comenzó bien..., por lo menos no encajamos ningún gol al inicio, y aunque sufrimos la presión inicial esperada, pronto se notó en el ambiente que este partido era distinto al de la final de Sagunto. Poco a poco nos fuimos quitando esa presión y nos hicimos con el control del centro del campo, fruto de ello llegaron las primeras aproximaciones, pero fue en una buena jugada de EQUIPO, cuando un luchador Juan consiguió el primer tanto.

¡¡¡Estamos por delante!!!!!, era lo que queríamos, incomodar a un equipo que no está acostumbrado a ir por detrás en el marcador, y cual boxeador a punto del K.O. los albinegros siguieron apretando con la intención de encarrilar el partido, y en una doble oportunidad estuvo a punto de llegar el segundo, LÁSTIMA. Pero el Villarreal es buen equipo y una vez repuestos del golpe volvieron y irse arriba y fruto de ello, y la calidad individual de Marc, consiguieron un empate que por juego no era merecido, tras una jugada afortunada en un tiro al larguero del bando amarillo, llegó el descanso; 1-1, ni el más optimista podía imaginar que en el intermedio el resultado iba a ser de empate y además con una sensación de haber conseguido algo más.

Descanso:

- No puedo más, estoy cansado.

- De eso nada, si hace falta le pides un pulmón a tu abuelo, salta al campo y déjalo todo por ese escudo.

Y con esa actitud se inició el segundo tiempo. Lo mejor estaba por llegar, si en la primera parte se pasaron algunos apuros en la portería, en la segunda el control de la medular era total, total y con un jugador que iba creciendo a medida que avanzaba el tiempo del partido, como equipo que somos no me gusta personalizar, pero hay partidos en los que emerge una figura por encima de las demás y en este ese personaje tiene un nombre propio: EXCMO. SR. DON DIEGO MONFORT VENTURA, estaba en la izquierda, en la derecha, en el centro, en defensa, en la banda, robando, presionando, cortando, y todos los gerundios que se nos puedan ocurrir, un currante que fue la clave del partido, no permitiendo pensar a los jugadores contrarios y anticipándose en todas las acciones, un 10 para nuestro centrocampista que demuestra que el trabajo bien hecho tarde o temprano da sus frutos.

Y gracias a ese control y esa superioridad en la zona ancha llegó nuestra oportunidad, a balón parado y gracias a una falta a favor cerca del área contraria, que contando con un especialista es medio gol Román con su pierna derecha puso el 2-1 en el marcador, parte del gol tras declaraciones al final el partido fue de el Sr. Nuñez que instó a nuestro jugador a disparar a puerta, GRACIAS A LOS DOS.

A partir de aquí, el partido fue un quiero y no puedo amarillo y un control albinegro sin que nuestro arquero tuviera que intervenir salvo en la última jugada del partido salvando una ocasión justo en la linea de gol.


Y así y tras un agónico tramo final, más por la incertidumbre del resultado que por las ocasiones, el colegiado decretó la conclusión del encuentro y con el la locura de todos los integrantes de este equipo y afición, contrastando con la lágrimas de decepción del rival.

E N H O R A B U E N A

LA CABLE EN DOS IMAGENES


Orden táctico, capacidad de sacrificio y entrega.

En estas dos fotos creo que se resume el partido.

FESTA PLENA!!!!!!!!

Como antaño las banderas albinegras ondearon en señal de victoria épica.
Epico partido, épico juego, épicos goles... la épica albinegra retorna... la cuidad deportiva ya los conoce, son el futuro, nuestro futuro, el futuro de nuestros colores, son "els nostres" y son "dels nostres", son de Castellón, viven en Castellón, sienten el Castellón, son del Castellón, SON EL FUTURO DEL CASTELLON!!!
Futuro a base de trabajo bien hecho, futuro sin "contratos" futuro de ilusión, emoción y pasión... futuro de nuestros colores.... futuro sano y respetuoso, futuro que sabe tanto ganar como perder, futuro, simplemente futuro.
Hoy mas que nunca me siento orgulloso de mis colores, de mis sentimientos, de "mis niños". Como cada día de mi vida me siento orgulloso de una cosa, a pesar de todo, a pesar de todos, "en lo bueno y en lo malo" en "las alegrias y en las penas", en todos los casos y momento "JO SOC ALBINEGRE, ¿TU?
PAM PAM ORELLUT!!!!!! ara i sempre... PAM PAM ORELLUT

viernes, 18 de diciembre de 2009

LLEGO LA HORA

Como dice nuestro Pregó: ".... ja el dia és arribat de la nostra Magdalena....".









Precisamente, en estas fechas navideñas, el caprichoso calendario ha querido que se dispute el partido entre los dos equipos más potentes del grupo III.


Poco se puede decir de este equipo que no viéramos en el pasado torneo del CD ACERO, sus números hablan por si solos: 8 partidos disputados contando por victorias todos ellos, en eso no nos superan, donde realmente destaca este equipo es un su efectividad ya que ha conseguido la friolera de 108 goles a favor por tan solo 2 en contra, eso significa una media de 13,5 goles a favor por partido, pero tal y como se pudo ver en el encuentro del pasado 8 de diciembre, si hay un equipo (y digo bien un equipo) que puede plantarle cara esos son nuestros chicos.
Para conseguir un resultado positivo (partiendo de la base de que será difícil pero no imposible) debemos en primer lugar no dar ni una sola concesión como ocurrió en el anterior precedente; no podemos darle en bandeja los goles y para ello tenemos que asegurar los pases para que de ninguna manera un robo de balón por una entrega arriesgada en el centro del campo suponga una jugada de peligro. En segundo lugar tenemos que morir con la botas puestas, esto supone no renunciar a nuestro juego pero teniendo en cuenta que el equipo amarillo presiona muy arriba y desde el primer minuto de partido, y en eso radica en parte su éxito debido a que rápidamente consigue ponerse por delante con lo que eso supone en estas categorías. Esto no tiene que ser un problema ya que estamos acostumbrados a remontar, quizás ensayando para este encuentro, sabemos sufrir cuando hay que hacerlo (todavía me acuerdo del partido del Betxi) y cuando los chicos deciden jugar pocos lo hacen como ellos.

También hay algo que creo que puede ser una ayuda, y es la motivación extra que supone jugar contra el favorito de la liga, el equipo más potente de la provincia y nuestro "enemigo deportivo", los equipos pequeños se crecen ante estos partidos (que se lo pregunte al Alcorcón), y como dice Toni: "tranquilos lo tengo claro, 6-3 fácil".

ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO.




De todas maneras pase lo que pase en el partido, después disfrutaremos de la clásica comida de Navidad en la que todos juntos pasaremos un buen rato, así que la semana que viene doble crónica una del partido y otra de la comida.
PAM PAM ORELLUT

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CALENTANDO MOTORES

Ante esta semana que puede ser trascendental para el transcurrir de la liga, debemos empezar con la motivación de nuestros chicos, para ello os invito a que con los altavoces enchufados les enseñeis este video, que lo disfruteis.




PAMPAMORELLUT

sábado, 12 de diciembre de 2009

CRONICA CDCS 8 COSTA AZAHAR 0



Partido sin muchas dificultades para nuestros chicos que han sabido resolver de nuevo fieles al estilo que les caracteriza, toque y toque y un trato exquisito del balon sin rifar ni una pelota.

El partido comienza un poco condicionado por la indisposición del meta visitante que ha tenido que abandonar el campo antes de comenzar el partido. Le ha sustituido el jugador nº 11 quien a pesar de haber encajado 8 goles a tenido una actuuación destacada impidiendo un marcador mas abultado.

Comienza el partido y tardamos poco en adelantarnos en el marcado por mediación de Pablo Ferrer, el primero de su cuenta particular 1,2,3.... 5 el tio ha metido cinco goles, entre Pablo y Juan se han ido repartiendo los goles, ahora yo gol, ahora tu gol, ahora yo gol, ahora ...hack trick para Juan ¡Felicidades a los goleadores y al resto del equipo!

Destacar una jugada con el marcador 1-0 en la que despues de una parada de Nacho Mingol el balon entraba y ha aparecido Javi lanzadose en una tremenda estirada salvando bajo palos lo que ya era el gol del empate.

Bueno, despues de esta victoria ya hemos llegado al momento decisivo del campeonato, el proximo partido contra el villarreal va a ser otra histroria al que vivimos en la final del torneo, seguro que nuestros chavales se van a esforzar al maximo para demostrarles que nosotros somos el CD CASTELLON y que como ya hicieron en dicha final van a perforar su porteria unas cuantas veces.

PAMPAM ORELLUT


jueves, 10 de diciembre de 2009

15. PABLO FEBRER

Siguiendo una tradición en nuestro blog continuamos con la presentación individualizada de los que componen la plantilla de nuestro C.D. CASTELLON prebenjamin A.


Nuestro protagonista hoy es una de las nuevas incorporaciones al equipo: Pablo Febrer. Como todo recién llegado ha necesitado un período de adaptación, alguno como su álter ego en el Real Madrid, es decir, Benzema todavía lo está (aunque por sus gustos a él le gusta más Ibrahimovic). Esa aclimatación acabó contra el partido del Acero "B", en el reciente torneo disputado en Sagunto, en el que se destapó como goleador consiguiendo su primer Hat-Trick, que esperemos no sea el último, como prueba de ello aquí hay un pequeño video del que cerraba su cuenta goleadora:

Y unas fotos ilustrativas.






NOMBRE: Pablo Febrer Bellmunt

EQUIPO: Prebenjamin-A- C.D.Castellón

POSICIÓN: Punta

¿COMO VA CON TUS NUEVOS COMPAÑEROS? : Muy bien, me divierto mucho con ellos.

¿EN QUE POSICIÓN JUEGAS? : Delantero centro:

¿TE GUSTA? : Si, mucho, porque puedo marcar muchos goles.

¿DE QUE EQUIPO ERES? : Del Barça

¿QUE JUGADOR TE GUSTA MAS? : Messi.

¿A QUE COLEGIO VAS? : Gaeta Huguet 2º B

¿SACAS BUENAS NOTAS? :Si.

¿CUAL ASIGNATURA TE GUSTA MAS? : coneixement del medi.

¿Y LA QUE MENOS? : Matemáticas.

¿CUALES SON TUS AFICIONES? : Montar a caballo,jugar a la play.

¿QUE TE GUSTARÍA SER DE MAYOR? : Futbolista.

¿QUE COMIDA TE GUSTA MAS? : Arroz a la cubana.

¿Y LA QUE MENOS? : Espaguetis.

TU COLOR PREFERIDO : Rojo.

¿QUE PELÍCULA TE GUSTA MAS? : Spirit.

¿QUE CLASE DE MUSCA TE GUSTA? : No se.

TU CANCIÓN FAVORITA: Ninguna.

martes, 8 de diciembre de 2009

SUBCAMPEONES

Cuando alguien tiene la oportunidad de vivir algo como lo de anoche entiende las pasiones que crea el fútbol, pero si además formas parte directa de ello es una experiencia inolvidable.

La tarde comenzó con una comida de fraternidad previa a la importante final, a algunos y algunas ya les hicieron morder el polvo en la timba de guiñote que se organizó en el Restaurante Emilio, mientras nuestros jugadores asistían con mucho interes a la sesión de video, tal y como se puede apreciar en las siguientes imagenes:


Despues en la intimidad, los jugadores y cuerpo técnico se fueron al clásico paseo previo al importante encuentro.


Para un enfretamiento así se debían hacer bien las cosas así que una hora y media antes del partido acudieron en comitiva al campo de Fornas.


A partir de aqui todo fueron nuevas emociones, la salida de nuestros chicos a realizar el calentamiento, la sonrisa de algunos, las caras de tensión de otros, la aparente tranquilidad del cuerpo técnico y el nerviosismo creciente de los familiares y amigos.


Los niños se retiran a vestuarios, vaya, esto es nuevo. En unos intantes y desde la bocana todos intuímos que se va a realizar una salida como si del primer equipo se tratara, y así comienzan a desfilar trás el correspondiente cuerpo arbitral; si, con jueces de linea y todo para señalar los fueras de juego. A continuación el correspondiente saludo con el equipo contrario y por megafonía las alineaciones completas de ambos contendientes: con el numero 1 Nacho Mingol, con el número 2 Jairo Sola, con el número 3 Javier Mollon..... y así del primero al último, mientras los niños saltaban al terreno de juego con la correspondiente foto oficial con el homenajeado David Navarro, ¡que emoción!, supongo que ese previo será dificil de olvidar no solo por los protagonistas sino también por todos los que allí estabamos.










Después de todo esto llegó el pitido inicial y antes de acomodarnos en nuestros asientos ya ibamos por detrás en el marcador y casi sin tiempo para reaccionar llegó el segundo gol, ¿pero quien dijo miedo?, el CDCS era fiel a su estilo, lo fácil hubiera sido reforzar la linea defensiva e intentar aprovechar algún contrataque, pues no, salida de balón e intentar moverlo como solo nosotros sabemos y prueba de ello es que conseguimos recortar diferencias y perforar por primera vez en el partido y en todo el campeonato la meta amarilla. Fieles a nuestro estilo y condenados por eso llegó el tercer gol y con ello el descanso.

En la reanudación volvió a repetirse la historia y nada más comenzar el equipo amarillo cosiguió el cuarto tanto que parecía decisivo y definitivo, pero no, tras un rápido contraataque conseguimos el segundo gol 4-2. Desde la grada se intentaba transmitir que todavía estabamos en el partido, pero la rápida reacción del mini submarino nos dejó ya sin opciones de remontada, cerrando el partido con el definitivo 5-2.

Dignos, muy dignos rivales para un Villarreal CF, que no olvidemos lo componen niños de toda la provincia de Castellón y que son tratados como si de profesionales se tratara, no en vano las distancias entre los primeros equipos son mucho más amplias que la que nuestros chicos han logrado. Con este subcampeonato hemos conseguido ser los mejores clasificados de nuestro club en todas las categorias participantes y codeándonos con Valencia, Barça, Atletic Club y Villarreal que fueron los otros finalistas.



Después la entrega de premios, SUBCAMPEONES Y SEGUNDOS CLASIFICADOS EL CLUB DEPORTIVO CASTELLON, ENHORABUENA A TODOS: NACHO MINGOL, JAIRO, JAVI, CARLOS, PABLO ORTEGA, DIEGO, CESAR, NATXO CALERO, JUAN, ALBERT, IÑAKI, VICENTE, ROMAN Y PABLO FEBRER, y como no a PABLO GRANDE, JAVIER GALVAN Y VICENT.


Pero la guinda al pastel todavía no estaba colocada, lo esperabamos y deseabamos todos y era la entrega de premios en la categóría individual, mejor portero en categoría Pre-benjamin:


NACHO MINGOL


Merecidisimo trofeo al mejor portero del campeonato que espero nos de muchas más alegrias en un futuro.

En resumen, fin de semana inolvidable y porque no decirlo agotador.


lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es, la final esperada CD CASTELLON vs VILLARREAL, CF. Después de otra tanda de penaltis de infarto estamos en la final.

EN ESTE PUNTO Y PASE LO QUE PASE: ENHORABUENA A TODOS



No os podéis ni imaginar lo que es vivir esto desde la distancia. ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

DE INFARTO!!!!!!!!!!!

Así ha acabado el día de hoy, prácticamente con la mitad de los padres y entrenadores en la UCI practicándoles un by-pass, en cambio los verdaderos protagonistas transmitían una tranquilidad inusual en unos niños de 7 años, al fin y al cabo ellos están jugando y muchas veces es a nosotros a los que se nos olvida eso.

Como la mañana ha sido muy larga e intensa empecemos por el principio, y no es otro que el partido que se ha disputado en primer lugar contra el anfitrión: el ACERO. Como era de esperar ha sido un partido extremadamante sencillo, como ya sufrimos en nuestras carnes el año pasado es muy duro jugar con niños un año más mayores. El resultado, lo de menos, lo más destacable son los nuevos socios del club del Hat-trick: Juan y Pablo Febrer, menudo estreno ha tenido esta mañana inaugurando su cuenta particular y además consiguiendo tres dianas.


El segundo partido ha sido harina de otro costal.

Sabíamos que iba a ser un encuentro disputadisimo, pero tanto!!!!!!!!. Hemos empezado bien, poniéndonos por delante gracias al balón parado que hoy nos ha dado el pase a semifinales, a continuación y aprovechando un corner ha llegado el empate. Nos costaba horrores sacar el balón de atrás ya que el equipo contrario se ha dado cuenta y presionaba tanto a los centrales como a los interiores provocando con ello constantes perdidas de balón y por consiguiente las ocasiones de peligro, fruto de ello ha llegado el segundo gol del Club La Vall un tanto de bella factura, los nervios se han apoderado de los nuestros pero aún así hemos conseguido el empate de nuevo a balón parado. Y así se ha llegado al descanso.


En la reanudación la tónica ha sido similar, si bien una decisión arbitral ha podido cambiar el signo del enfrentamiento tras un gol anulado a Román tras una magistral ejecución de una falta que el trencilla ha hecho repetir debido a que la barrera se ha adelantado en exceso, en este caso se ha favorecido al infractor. Tras el posible 3-2, y después de una jugada desgraciada el encuentro se ha puesto muy cuesta arriba con el 2-3, el partido moría inexorablemente y a falta de un par de minutos y tras un rápido contraataque ha llegado el empate final y la locura en nuestras gradas.

Y aquí ha llegado la hazaña. La tanda de penaltis no la hemos empezado bien ya que hemos errado el primero y el tercero, haciendo la Vall pleno en los tres primeros. Con 3-1 en contra, y a falta de 2 penas máximas todos pensábamos que estábamos eliminados, ¿todos?, no había una personita en el campo que no había dicho todavía su última palabra, él sabe hablar sobre todo con las manos y ha decido ejercer de Superman volando hacía su lado derecho para parar en seco las ilusiones del los valleros y darnos un bofetón a los dormidos padres albinegros. Esa confianza la ha transmitido a todo el equipo y uno a uno han seguido sus compañeros acertando con sus penaltis y con su última parada ha llevado a la locura a todos los que formamos parte de este equipo

En este enlace esta colgado en Youtube la emocionante tanda de penaltis, que aunque conozco el desenlace todavía me pone nervioso. (http://www.youtube.com/watch?v=jbugKFk8N0w)
*********************************************************************************

Y mañana la semifinal. En principio el rival será el Mislata UF que cuenta por victorias los enfrentamientos durante este torneo.
Por lo que hemos podido ver es un equipo con mucha calidad en sus filas que ocupa la cuarta posición de su grupo en la liga con 5 victorias, un empate y tan solo una derrrota, por lo que nos da que pensar que el partido será igual de dificil que el de hoy; y en la final, esperarará al vencedor, el ganador del Valencia CF vs Villareal, CF.
Suerte y que los que acudais lo paseis bien.

sábado, 5 de diciembre de 2009

A CUARTOS!!!!!!!!!

A cuartos de final y por la puerta grande, es decir, como primeros de grupo.

El día ha comenzado muy temprano para la expedición albinegra, casi de noche y con el primer frío de la mañana no reuníamos en el lugar de costumbre con ilusiones de pasar un día de fútbol allén de los limites de nuestra provincia.
Esta vez el viaje ha ido sin incidencias, nadie se ha perdido, nadie se ha equivocado de pueblo y ha nadie se la ocurrido entran en la Vilavella para ver ese bonito pueblo, una vez allí se ha repartido el almuerzo de los campeones y todos a contribuir con el CD ACERO pagando la correspondiente entrada.

Los primeros comentarios al llegar han sido, algunos albando el césped de última generación del campo de la Figuereta mientras otros elogiando las brasas del bar pensando sobre todo en el almuerzo que les esperaba de inmediato.
El primer encuentro, contra el CD TORRENT, ha sido el blanco de nuestra camiseta. El partido ha sido bueno de inicio, con dominio del balón y control de la medular, las típicas jugadas a base de paredes y sin ningún apuro en defensa, y fruto de ese control han caído 1,2 y hasta 3 goles, transmitiendo una total autoridad sobre un digno adversario pero sin demasiada mordiente arriba.
El susto del partido lo ha protagonizado Diego que ha recibido un pelotazo en la cara que, además de llamar a los servicios médicos se ha tenido que avisar al Ratoncito Pérez para que vaya preparando el regalito.


En la segunda mitad, y tal y como pasó en el último partido contra el RODA, el equipo se ha relajado, eso si, sin pasar tantos apuros como en el mentado enfrentamiento, y de esta manera y tras el último gol de Albert, se ha llegado al final del encuentro con el 4-0 a favor de los orelluts.


************************************************************************************

El segundo encuentro ha sido el negro de nuestra querida zamarra albinegra, bueno no tenemos que ser tan exigentes dejémoslo en gris, ya que tal y como estaba previsto se estaban enfrentando contra un equipo invicto hasta ese momento. Tenemos comprobado que las largas pausas entre partidos no nos sientan demasiado bien. De ese color ha sido el partido, gris, el partido se ha desarrollado casi en su totalidad en la zona ancha del terreno de juego, ni uno ni otro equipo se hacía con el control del esférico, ni siquiera el primero gol a favor ha cambiado la dinámica del enfrentamiento.

Después de la reanudación la tónica del partido no ha variado en absoluto, el resultado, por corto era incierto, aunque a decir verdad el equipo contrario tampoco ha disfrutado de ocasión demasiado claras para desequilibrar el marcador. Finalmente y tras la segunda diana la tranquilidad ha llegado y con ella el pase a la siguiente fase como primera de grupo.

Mañana, partido de trámite y de disfrute contra el anfitrión, esperando, se supone al CLUB LA VALL, por un puesto en la semifinal del lunes.

PAM PAM ORELLUT

jueves, 3 de diciembre de 2009

RIVALES (y III)

Por último vamos a desmenuzar a nuestro último rival, cronologicamente hablando y alalimón anfitrión del torneo: CD ACERO "B"




El organizador del torneo representa a la población del Puerto de Sagunto, distrito marítimo de la conocida como "ciudad vieja" o Sagunto. El club se fundó en 1919 y es este el motivo por el que se celebra el torneo en conmemoración de su nonagésimo aniversario. Sus colores son los del Atlethic Club de Bilbao, por lo tanto su camiseta es albi-roja y su pantalón negro, y esto no es casual, si no que se debe a que el fútbol fue llevado su costa mediterranea por los marineros vascos y en honor a ellos y a la empresa del siderometal del mismo origen se opto por este equipaje. Compite como local en el Estadio de Fornas, precisamente donde jugaremos el último partido con la liguilla precisamente contra el titular del terreno de juego. El club es el más representativo de la ciudad de Sagunto y prueba de ello son los 17 equipos que componen el club desde aficionados hasta "futbolines", equivalente la categoría que juega en la fundación del CDCS.


En lo futbolístico el CD Acero "B" es una incógnita, ocupa la tercera posición de su grupo sin conocer hasta hoy la derrota, ya que ha disputado 7 partidos de los cuales se ha alzado con la victoria en 5 de ellos empatando los otros dos (uno de ellos contra el actual líder de su liga). Es el equipo más goleador de su grupo con 49 goles a favor habiendo encajado 19. Estos resultado denotan que es un equipo con cierto nivel que no ha cedido ni un solo punto en su feudo, la duda surge debido a su grupo donde esta encuadrado y que esta compuesto por equipos "B" y eso puede denotar que son de primer año lo que desvirtuaría los resultados, pero ¡¡¡¡cuidado!!!! ya que la prueba la tenemos con nuestros pequeñines del "B" que viéndolos entrenar y a tenor de los resultado cosechados preferiría no jugar ni un partido amistoso con ellos (por si acaso).


Será el último partido de la liguilla de equipos y marcará el siguiente enfrentamiento que siendo optimista podría ser contra el Club La Vall o el Valencia CF.


PAM PAM ORELLUT


****************




RIVALES (II)

Hoy toca analizar al equipo con el que inaguraremos el torneo el próximo sábado a las 9:45 horas, no es otro que el C.D. TORRENT:


Como su propio nombre indica pertenece a la población de Torrent, ciudad integrada en el área metropolitana de Valencia en la comarca de la Huerta Sur, su población supera los 75.000 habitantes, siendo así el octavo pueblo en la Comunidad Valenciana por número de habitantes. Su equipo viste camiseta naranja y pantalón azul, disputando sus partidos como local en el campo de San Gregorio; el club lo componen un total de 18 equipos distribuidos desde Aficionados en Regional Preferente hasta la categoria de Pre-benjamin "B".

En el ámbito puramente deportivo, será una buena piedra de toque para comprobar nuestras posibilidades dentro de este grupo. En la actualidad ocupa el noveno lugar de la clasificación del grupo 7º de la provicnia de Valencia, grupo en el que coincide con "La Rambleta" y en el que en su enfrentamiento directo cosechó una derrota por 4 goles a 5. Ha conseguido, hasta el día de hoy, 2 víctorias justo contra los equipos que le preceden y anteceden en la clasificación, contando por derrotas los otros 5 partidos que ha disputado. El partido en el que más goles ha encajado, concretamente 7, fue precisamente contra el líder de su grupo, siendo un máximo de 5 las dianas conseguidas en un mismo partido. Con los datos en la mano parece un partido, al menos sobre el papel, accesible y que nos puede dar mucha moral para afrontar los 2 siguientes.

Resumiendo sus datos, ha disputado 7 partidos con 2 victorias y 5 derrotas, con un bagaje de goles de 20 a favor y 31 en contra.

PAM PAM ORELLUT

***************

Mañana: CD ACERO "B"

miércoles, 2 de diciembre de 2009

RIVALES (I)


Desde aquí, vamos a analizar los rivales de nuestro grupo II torneo David Navarro que se disputará este fin de semana.
Como todos sabéis los rivales serán:
  • DEPORTIVO LA RAMBLETA, C.F.

  • CD TORRENT

  • CD ACERO "B"

En primer lugar intentaremos desgranar al Deportivo La Rambleta:

Este conjunto se fundó en 1974 en el Barrio de Sanmarcelino de la capital del Turia. Viste camiseta azul celeste y pantalón del mismo color, disputa sus encuentros como local en el Campo Municipal La Rambleta y cuenta con un total de 13 equipos desde Juvenil a Pre-Benjamin.
En lo deportivo, y a pesar de ser desconocido para nosotros, será problamente el equipo más fuerte, si tenemos en cuenta los resultados cosechados hasta el momento, ya que ha disputado 6 encuentros contando con victorias en todos ellos. Bien es verdad que los resultados podrían ser un poco engañosos ya que de los 6 enfrentamientos que ha disputado hasta el momento tres de ellos han sido contra las escuadras que ocupan las tres últimas posiciones con resultado no excesivamente amplios, como por ejemplo el conseguido contra el actual colista de su grupo el Cheste al que solo pudo vencer por un ajustado 1-2.
Por contra el pasado fin de semana se enfrentaba contra el segundo clasificado, también invicto como ellos: la UD PATERNA, al que venció con una también ajustado 4-6.
En resumen "LA RAMBLETA", ha disputado 6 partidos, logrando la victoria en todos ellos con 32 goles a favor y 16 en contra. Contra ellos nos enfrentáremos en el segundo partido en la mañana del sábado así que será el partido que defina la posición que ocupe cada uno de los dos equipos en la última jornada de la liguilla en la matinal del domingo.
PAM PAM ORELLUT
****
Mañana : CD TORRENT