viernes, 8 de junio de 2012

#SALVEMOSALCDCS. TU EQUIPO TE NECESITA


El próximo fin de semana nuestro BENJAMÍN "C" disputa el XI TORNERO MANOLO SALVADOR en la localidad valenciana de FAURA.

En otras circunstancias este evento se merecería una previa, estudiando al resto de los equipos con los que tendrá que medirse nuestro Benjamín, pero este fin de semana nuestro club se juega algo más que un torneo, y es su propio futuro y su subsistencia. Por este motivo la Federación de Peñas y el resto de aficionados llevan los últimos días realizando una serie de actos que tienen como epicentro la Plaza Mayor de nuestra capital, donde se está procediendo a la recogida de firmas bajo el lema "SALVEMOS AL CDCS Y SU CANTERA". 

Estos actos tendrán su colofón el viernes 8 de junio a las 20:00h. en la que está prevista una concentración festiva para celebrar (esperemos) que la pesadilla de castellnou 2005 ha desaparecido para siempre y el CLUB DEPORTIVO CASTELLON vuelve a ser de sus socios. 

Desde nuestro blog queremos mostrar el apoyo absoluto a esta y otras medidas similares que busquen la continuidad de 90 años de historia de nuestro CD CASTELLON, e invitamos a todos los integrantes del Benjamín a acudir a la Plaza Mayor y estampar su firma en apoyo del club de nuestros amores, en caso de no poder hacerlo físicamente aquí dejo el enlace para hacerlo online : http://www.salvemosalcdcs.com/firmaonline.html 



PAM PAM ORELLUT



miércoles, 6 de junio de 2012

ULTIMO RESUMEN


Resumen del último partido de la liga 2011-2012 contra el DRAC, esperemos que no sea el último partido oficial de la historia de nuestro querido equipo:

#SalvemosalCDCS


PAM PAM ORELLUT

martes, 5 de junio de 2012

BROCHE DE ORO


El BENJAMIN "C" del CD CASTELLON puso el pasado sábado el broche de oro a  una temporada liguera brillante con una nueva victoria, en esta ocasión por 1-4 ante un voluntarioso CD DRAC.

El conjunto orellut dominó el encuentro de principio a fin, cuajando un buen partido que de no ser por la gran actuación del cancerbero local y la falta de puntería se podía haber saldado con una abultada victoria albinegra. 

El primer tanto no se hizo esperar, y cuando se llevaban disputados tan solo 3 minutos de partido Natxo, tras una jugada individual, perforó la meta contraria lo que hacía augurar una goleada, pero nada más lejos de la realidad, ya que a pesar de la infinidad de ocasiones de las que disfrutaron nuestros chavales el balón se resistió a entrar, llegándose con este resultado al descanso. 

Nada más iniciarse la segunda mitad seguía el dominio visitante, pero fruto de una jugada desgraciada, un jugador albinegro desvió un lanzamiento sin aparente peligro lo que despistó a Andrés, que nada pudo hacer para evitar el empate. Aunque parezca mentira el partido, a falta de 20 minutos estaba con empate a un gol,  a todas luces injusto por lo demostrado sobre el terreno de juego por unos y otros. 

La justicia no se hizo esperar y tan solo tres minutos después Natxo culminó con pierna izquierda un servicio de Ángel deshaciendo el empate y poniendo tierra de por medio. Las ocasiones se sucedían y Juan culminó una bonita jugada colectiva pero el balón se estrelló en el travesaño, impidiendo de esta manera que el pichichi albinegro aumentara su cuenta goleadora. 

Tanto iba el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose siendo los culpables Ángel de fuerte zurdazo e Iván tras una jugada individual.

De aquí al final del encuentro al CD CASTELLÓN demostró porque ha sido el campeón del grupo IV disponiendo de infinidad de ocasiones y desplegando un juego brillante aunque no se moviese el marcador. 

ENHORABUENA A TODOS POR LA MAGNIFICA TEMPORADA. 

*****************************************

Posteriormente y como viene siendo tradicional se llevó a cabo la comida de final de temporada. En esta ocasión se sustituyó el tradicional partido de fútbol por una maratón de actividades: padel, ping-pong, futbolín, dardos, guiñote, etc... que se celebró en las instalaciones de JUBELAMA y que hicieron las delicias de todos los que hemos integrado el BENJAMÍN "C" del CD CASTELLON 2011-2012. 










Con este colofón se puso final a la temporada regular, pendientes a partir de ahora de algún que otro partido amistoso y el tornero de FAURA del próximo fin de semana. 

PAM PAM ORELLUT

( #SalvemosalCDCS)