viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡¡ A MEJORAR LA IMAGEN !!!


El próximo sábado a partir de las 10 de mañana en el campo de la Cosa, si la gota fría no lo impide, el ALEVIN "D" disputará su cuarto partido de la pretemporada.



En esta ocasión el rival sera el ALEVIN "D" del CD ONDA, que al igual que el conjunto albinegro es de primer año. La pasada temporada disputó la competición en el grupo V ocupando al final de la temporada la undécima posición con 32 puntos logrados merced a sus 9 victorias y 5 empates; consiguió perforar la portería contraria en 73 ocasiones, teniendo que recoger el esférico de su meta 94 veces durante la competición. 

El conjunto azulejero podría ser uno de los que nos acompañen durante la presente campaña, por lo que nuestros chavales deberán demostrar el nivel que tienen ante un equipo de similares características. 

SUERTE Y PAM PAM ORELLUT

lunes, 24 de septiembre de 2012

MUCHO POR HACER

El duro correctivo sufrido por el Alevín "D" el pasado sábado,  denota que queda mucho trabajo por delante. Si bien la diferencia de edad es un dato importante, y que puede desequilibrar un encuentro, la verdad es que nuestros chavales ofrecieron una cara muy distinta a la ofrecida la semana anterior ante el ALMAZORA. 

El resultado de 1-9 habla por si solo, y es que del partido contra el FUTUR solo se pueden salvar los primeros 15 minutos del encuentro, en el que el CD CASTELLON logró mantenerse en el partido y disponer de ocasiones, sobreponiéndose al gol encajado en los primeros compases del mismo, a pesar de ello el equipo intento jugar  como lo hizo contra el ALMAZORA, pero la mayor competitividad y fuerza del contrario hacía que poco a poco el conjunto albinegro se fuera diluyendo,  y a partir de la mitad del primer tiempo solo un equipo dispuso de ocasiones transformando muchas de ellas. La primera mitad finalizó con un contundente 0-5.

En la reanudación, y con un sistema innovador de un 3-1-2-1, el equipo local perdió completamente el rumbo y los desajustes provocaron que los goles siguieran cayendo, la inmensa mayoría de ellos con pases a   la espalda de nuestra defensa que no se adaptó al nuevo sistema de juego. 

A falta unos minutos para el final, y a la salida de un corner, Pablo Febrer logró el gol del honor, cerrando de esta manera la cuenta goleadora del partido. 

Pocas conclusiones habrán podido sacar de este encuentro nuestros entrenadores, más alla que usarlo para probar cosas nuevas ante un equipo muy superior, esperemos que poco a poco el equipo consiga conjuntarse y asimilar las directices marcadas por los entrenadores, esperemos que contra el CD ONDA se mejore la imagen. 

PAM PAM ORELLUT

viernes, 21 de septiembre de 2012

DEBUT EN CASA


El tercer partido de la pretemporada inaugurará los partidos como local del Alevín "D", el rival elegido para el debut es el FUTUR CASTELLON "B" y la hora las 9 de la mañana. 

 El adversario es toda una incógnita ya que la división producida en el conjunto de Nahum hace casi imposible predecir ante que equipo se enfrentarán nuestros chicos, aunque a buen seguro no le pondrán las cosas fáciles.

Esperemos ver un bonito partido y que al menos el madrugón tenga recompensa.

PAM PAM ORELLUT

jueves, 20 de septiembre de 2012

RESUMEN CD ALMAZORA - CD CASTELLON

Primer resumen de la temporada de la flamante victoria de nuestro Alevín "D" ante el CD ALMAZORA.

Tanto los niños como el cámara están de pretemporada, por lo que pido disculpas por aquellos goles que se han "escondido" por los bordes de la pantalla, poco a poco iremos cogiendo la forma.



PAM PAM ORELUT

lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMERA VICTORIA

El pasado sábado en Boqueras, el Alevín "D"  del CD CASTELLON logró su primera victoria de la pretemporada ante el CD ALMAZORA "D" por un contundente 0-6.

Nuestros chavales demostraron que las bases de los años anteriores no han caído en saco roto y, que a pesar de llevar tan solo cuatro entrenamientos, esos fundamentos puestos en práctica empiezan a dar sus frutos. 

El ocho inicial lo formaron: Andrés en la portería, una linea de tres defensas formada por Joan, Jaime y Oscar, en la medular comenzaron Gadea por la izquierda, Alex por derecha y David en la manija, culminado la punta de ataque Pablo Febrer. 


Los primeros compases fueron de reconocimiento mutuo y un CD ALMAZORA muy ordenado impedía que el control del balón del CD CASTELLON se plasmase en ocasiones claras de gol; el primer aviso fue un lanzamiento al palo de Febrer en el minuto 7 de esta primera mitad, que se vio contrarrestado por el ALMAZORA en una triple ocasión que Andrés con la solvencia habitual impidió que se moviese el marcador. 

A medida que avanzaba el partido la superioridad capitalina se ponía más de manifiesto y las ocasiones solo caían de un lado, hasta que finalmente Costa, aprovechando un pase en profundidad de Juan, consiguió perforar la portería local por primera vez, corría el minuto 17; Juan tan solo tres minutos después ponía tierra de por medio fusilando al portero tras robar el balón en la frontal de área, el 0-3 con el que finalizó la primera mitad, lo logró Natxo con un tiro lejano ante el que nada pudo hacer el cancerbero almazorino.
     

La segunda mitad siguió por los mismo derroteros, cabe destacar que a medida que avanzaba el partido el CASTELLON lograba trenzar mejores jugadas, en parte por la confianza que daba el marcador pero también por el desgaste físico del ALMAZORA, que contaba con tan solo 2 jugadores de refresco en su banquillo. 

El 0-4 fue obra de Pablo Febrer, consiguiendo con la pierna zurda perforar la portería contraria tras recoger un rechace del portero local. Como se suele decir no hay quinto malo, y desde luego que el gol de Oscar no lo fue, si no todo lo contrario ya que desde unos 30 metros enganchó un zurdazo que se coló cerca de la escuadra contraria. La cuenta la cerro Dani Parra que culminó una jugada colectiva de fuerte disparo colocado ante el que el cancerbero local solo pudo mirar y aplaudir.


Buenas sensaciones las transmitidas por el Alevín "D", a pesar de ello todavía queda mucho trabajo por delante, ya que el rival del sábado no opuso ninguna resistencia a los albinegros  por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo por lo que deben continuar trabajando en la misma linea. 

PAM PAM ORELLUT

sábado, 15 de septiembre de 2012

NUEVA TEMPORADA, NUEVAS ILUSIONES

Tras un mes de Agosto caluroso y un mes de septiembre un poco caótico las aguas vuelven a su cauce, y por fin la construcción de nuestro Alevín "D" ha finalizado.

Como cada año hay duras despedidas y gratificantes bienvenidas. Esta temporada decimos un hasta luego a Iñaki Buj, Carlos Jaime, Carlos Esbrí y Marc Collado que pasan a formar parte de nuestro Alevín "B" y un adiós y hasta pronto a Iván, Ángel y a nuestro entrenador Diego que han decido probar suerte en el estreno del JUBELAMA CF.

En el apartado de las bienvenidas, la inmensa mayoría son "viejos" conocidos del Benjamin "E": Joan Valls, Pablo Febrer, Dani Parra, Cristian Costa, Daniel Gadea, Jaime Martinez y Raúl Monfort, otro del Benjamín "D": David Miralles y un debutante como albinegro Alex procedente del CD RODA

Por último, y también como debutantes en estas lides, están nuestros técnicos: Quique y Fran a los que les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura. 















SUERTE A TODOS Y FELIZ TEMPORADA 2012/2013

PAM PAM ORELLUT

jueves, 13 de septiembre de 2012

NUEVA TEMPORADA 2012/2013.... "EN CONSTRUCCION"


Al igual que nuestro equipo, el blog se encuentra en la misma situación, esperemos que todo se solucione cuanto antes y podamos volver a dar información puntual de nuestro equipo. 



PAM PAM ORELLUT