martes, 31 de agosto de 2010

ESTAMOS DE VUELTA

A tan solo dos días para la primera toma de contacto de la temporada, retomamos la actualidad del blog después de todo un verano de descanso, relax y algunos kilitos de más.


En los próximas días se irán produciendo una serie de cambios en el blog con el fin de modernizarlo para la nueva temporada que se presenta apasionante, ya que es previsible que nuestro blog particular cuente la actualidad de, al menos tres de los cuatro equipos de la categoría que algunos estrenamos este año.


Con el fin de adaptar el título del blog a la nueva realidad se podrá acceder al mismo a través de la siguiente dirección: http://cdcsfutbolbase.blogspot.com/ , que esperemos perdure muchos años lo que significará que nuestros niños continúan en la entidad albinegra.
Nos vemos el jueves y PAM PAM ORELLUT.

viernes, 6 de agosto de 2010

CERRADO POR VACACIONES


Llegado el mes de Agosto el blog (al menos por mi parte) se va de vacaciones. Aprovecharemos estos días para cargar las pilas y comenzar la nueva temporada con ilusiones renovadas.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

PAM PAM ORELLUT



domingo, 1 de agosto de 2010

CLAUSURA DEL CAMPUS AZOR

El pasado viernes en el campo del AZOR, tuvo lugar la clausura del campus organizado por SPORTS JUBELAMA, en el que participaron gran parte de nuestra plantilla de campeones, con la asistencia de algún que otro nuevo fichaje para la temporada que comenzará el próximo 2 de septiembre.

Una vez disputado los habituales partidos de despedida de estos eventos se disputó un encuentro entre los entrenadores y los padres, que como no podía ser de otra manera ganaron los primeros aunque por un margen menor de lo esperado suponiendo la calidad ( y la edad) de unos y otros.



Gran éxito de organización y participación que seguro tendrá su continuidad el año próximo.
PAM PAM ORELLUT