sábado, 29 de noviembre de 2008

EL FUTBOL ES INJUSTO!!!!!!!!!!!!!




Tan cierta es la frase "el futbol es injusto" como "al final es futbol pone a cada uno es su sitio". Topicos del futbol.Es cierto que una vez mas la suerte ha pasado de largo por la cuidad deportiva. un tiro al palo de Nacho (van tres en dos partido), varias balones despejados sobre la misma línea y alguna "patadas al aire" cuando el gol ya era una realidad son demasiadas cosas para un solo partido.Todo el partido en su área para la final terminar con otra, esta mas que ninguna, injusta derrota.


Es cierto que lo mejor es ver como evalucionan este pequeños futbolistas, las cabalgadas de Albert, las jugadas por las bandas de Nacho y Iñaki, las ruletas de Carlos, los despejes de calidad de Pablo, Jairo y Javi, los destellos de calidad de Vicente, Juan, Diego y Cesar, valen el pasar frio durante una mañana, aunque al final el resultado sea una injusta derrota.De Victor no tengo que decir mas que poco trabajo ha tenido y el poco que ha tenido lo ha resuelto bien, en la jugado del gol nada ha podido hacer.


Una cosa buena, por primera vez no nos han marcada de saque de puerta!!!


Como decia al principio, al final el futbol pone a cada en su sitio y nuestro sitio estara muy alto.Animo y a por la victoria en el proximo partido.Ahora suerte para el primer equipo y mañana a por el Alaves...

No hay comentarios: