domingo, 24 de mayo de 2009

12. VICENTE "SUPER RATÓN"



































Vicente guarda gran similitud con el buen perfume, siempre "viene en tarros pequeños".


Es el mas pequeño de todos lo componentes de la plantilla del prebenjamin B, esa plantilla que "transita" goleando a todos los equipos de su edad que se cruzan en su camino.


Pequeño pero matón, Vicente siempre pone el pie y entra al choque, nuestro "super ratón" es capaz de tumbar a las torres mas altas. Vitaminado y minirelalizado da el callo hasta la extenuación en todos los partidos y entrenamientos



Al igual que la mayoría de miembros de la plantilla, es albinegro desde que nació, bueno, incluso antes de nacer.




ENTREVISTA DE VICENTE
Hola soy Vicente, empecé a jugar a fútbol a los tres años en la Fundación. Me lo pase muy bien e hice muchos amigos. Este año también he hecho nuevos amigos y estoy muy contento de jugar con ellos
La entrevista
NOMBRE: Vicente Tirado Archelos
EQUIPO: PREBENJAMIN B CD. CASTELLON
POSICION: INTERIOR
¿QUE TAL VA LA TEMPORADA EN EL CD. CASTELLON?.
Va muy bien, hemos aprendido mucho u ahora ganamos casi todos los partidos.. ¿EN QUE POSICION JUEGAS?
En las bandas.
¿TE GUSTA?
Si, me gusta dar buenos pases y hacer alguna entradita. Me gustaría probar también de delantero centro para marcar goles.
¿DE QUE EQUIPO ERES?
Del Castellon primero , luego del R.Madrid y del Valencia
¿CUALES SON TUS JUGADORES DE FUTBOL PREFERIDOS?
VILLA, DEL CASTELLON ME GUSTAN TABARES
¿QUÉ TE GUSTARIA SER DE MAYOR?
FUTBOLISTA O CORREDOR DE ATLETISMO
¿A QUE COLEGIO VAS Y QUE CURSO HACES?
A LA CONSOLACION Y MI CURSO ES 1º C
¿ESTUDIAS MUCHO, SACAS BUENAS NOTAS?
SIIIIII.
¿CUAL ES LA ASIGNATURA QUE MAS TE GUSTA, Y LA QUE MENOS?
LAS QUE MAS ME GUSTAN SON MATEMATICAS Y LA QUE MENOS VALENCIANO ADEMAS DE JUGAR AL FUTBOL, ¿QUÉ AFICIONES TIENES EL FIN DE SEMANA? JUGAR AL TENIS Y JUGAR A LAS CONSOLAS.
¿TU COMIDA PREFERIDA?
ARROZ BLANCO CON TOMATE Y HUEVO.
¿LA QUE MENOS TE GUSTA?
EL QUESO.
¿TU COLOR FAVORITO?
EL BLANCO JEJEJEJ.
¿TU MUSICA FAVORITA? NO SE
¿TU CANCION FAVORITA?
NINGUNA






No hay comentarios: