La liga ha tocado su final.
Ha sido un año, por lo menos a mi modo ver, intenso, muy intenso.
Desde el momento que nos dijeron que nuestros hijos formarían parte de las categorías inferiores de C.D. Castellón, muchas cosas nos han pasado. Un principio difícil, pensábamos que ganaríamos "solo con la camiseta", pero la realidad nos dio en las narices y nos hizo ver que eso no seria así. Después, poco a poco, hemos vista evolucionar a los niños, y lo hemos vista como verdaderos futbolistas.
Como padre, contento, mas que contento, que mi hijo ha formado parte de un grupo de estupendos niños, que con independia del fútbol, llegaran muy lejos en todo lo que se propongan. Lo hemos visto perder, llorar por perder, ganar, llorar por ganar, sudar y terminar extenuados... hemos visto días buenos, días malos, algunos malisimos!!! pero, que bueno ha sido vivir lo que hemos vivido, que bueno ha sido vivir lo que han vivido.
El año que viene, si estamos aquí, sera un gran año, esperamos que el grupo continue y que sigan creciendo como futbolistas y sobre todo como personas.
Quería agredecer sobremanera el trabajo del los entrenadores, Pablo y Javi, Javi y Pablo, han hecho un gran trabajo, gran trabajo como entrenadores y no menos como educadores.
Bueno, que la liga se termina, pero... la vida continua. Esta tarde a ganar, que lo ocasion es buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario