martes, 7 de junio de 2011

CON EL BARÇA HEMOS TOPADO, AMIGO SANCHO


La suerte quiso que nuestros representante en categoría BENJAMIN se encontrasen en el camino, en primera ronda, con dos potentes equipos: el BURJASSOT, C.F. y el FC BARCELONA, quinto clasificado y campeón respectivamente en sus ligas. Si además añadimos el nada desdeñable dato de que ambos equipos eran de segundo año la gesta, de al menos pasar a la siguiente ronda, era todavía más complicada.


Según cuentan nuestros enviados especiales, en el primer partido contra el BURJASSOT, C.F. (que venía de sucumbir por 8-0 ante los azulgranas) se mereció un mejor resultado, y es que los anfitriones pusieron la envergadura y la fuerza y los nuestros la calidad y el fútbol, pero como suele pasar el que perdona acaba pagando, y el gol de Román no fue suficiente para doblegar al equipo valenciano que venció finalmente por un ajustadísimo 2-1.


Para las 8 de la tarde quedaba el plato fuerte. El combinado albinegro se enfrentaba contra el todopoderoso conjunto blaugrana, con la obligación de ganar y además de hacerlo por una diferencia superior a 9 goles si quería seguir en la competición, pero la calidad que se le supone a un equipo como el BARCELONA, unido a la diferencia de edad y la falta de acoplamiento de los nuestros, provocó que se acabara imponiendo la lógica, y que el FCB venciera por un contundente 11-1, y con ello se consumó la eliminación en la primera fase del torneo de nuestros pequeños representantes. Cabe destacar que el gol del honor del CD CASTELLON lo logró ALBERT ante el equipo de sus amores.


En resumidas cuentas, bonita experiencia la vivida por nuestros chavales, pensando que a buen seguro el destino futbolístico les deparará similares en un futuro, y parafraseando de nuevo el Quijote: "Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos".


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: