martes, 28 de junio de 2011

PARTIDO CLAUSURA TEMPORADA 2010-2011

Parece que la temporada se alarga y con motivo de la festividad de San Pedro, Pablo Ortega ha organizado un partido entre padres e hijos en el campo del AZOR, como continuación al celebrado en el mes de mayo y que por culpa de la lluvia no se pudo finalizar.

Por ello el día 29 de Junio están convocados padres, hijos y espíritus santos a disputar un encuentro y despedir como se merece a nuestro compañero Pablo que tan buenos momentos nos ha dado estos últimos tres años, esperando que este adiós no sea definitivo y solo sea un hasta luego. Todo ello con la mente puesta en el día siguiente que será crucial tanto para el futuro de nuestros chicos, como para el de nuestra querida entidad.


AHORA MAS QUE NUNCA, PAM PAM ORELLUT

jueves, 16 de junio de 2011

FINAL DE TEMPORADA




El próximo sábado se pondrá punto y final definitivamente a la temporada 2010-2011 del Benjamin "D".


El partido de despedida se disputará contra algún benjamin (E, K o L) del VALENCIA, C.F., en un campo poco habitual: el AZOR de Benicassim a partir de las 17:00h.


Una vez finalizado el último partido del año, y siendo sábado por la tarde, algunos padres/madres habíamos pensado en irnos a celebrarlo y aprovechar la ocasión para hacer "la última cena" de equipo, haciendo de esta manera más llevadera la espera ante la incertidumbre que vive nuestro querido CD CASTELLON ante la inminente llegada del 30 de Junio.


PAM PAM ORELLUT

martes, 7 de junio de 2011

Cartel del torneo de Bedija

CON EL BARÇA HEMOS TOPADO, AMIGO SANCHO


La suerte quiso que nuestros representante en categoría BENJAMIN se encontrasen en el camino, en primera ronda, con dos potentes equipos: el BURJASSOT, C.F. y el FC BARCELONA, quinto clasificado y campeón respectivamente en sus ligas. Si además añadimos el nada desdeñable dato de que ambos equipos eran de segundo año la gesta, de al menos pasar a la siguiente ronda, era todavía más complicada.


Según cuentan nuestros enviados especiales, en el primer partido contra el BURJASSOT, C.F. (que venía de sucumbir por 8-0 ante los azulgranas) se mereció un mejor resultado, y es que los anfitriones pusieron la envergadura y la fuerza y los nuestros la calidad y el fútbol, pero como suele pasar el que perdona acaba pagando, y el gol de Román no fue suficiente para doblegar al equipo valenciano que venció finalmente por un ajustadísimo 2-1.


Para las 8 de la tarde quedaba el plato fuerte. El combinado albinegro se enfrentaba contra el todopoderoso conjunto blaugrana, con la obligación de ganar y además de hacerlo por una diferencia superior a 9 goles si quería seguir en la competición, pero la calidad que se le supone a un equipo como el BARCELONA, unido a la diferencia de edad y la falta de acoplamiento de los nuestros, provocó que se acabara imponiendo la lógica, y que el FCB venciera por un contundente 11-1, y con ello se consumó la eliminación en la primera fase del torneo de nuestros pequeños representantes. Cabe destacar que el gol del honor del CD CASTELLON lo logró ALBERT ante el equipo de sus amores.


En resumidas cuentas, bonita experiencia la vivida por nuestros chavales, pensando que a buen seguro el destino futbolístico les deparará similares en un futuro, y parafraseando de nuevo el Quijote: "Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos".


PAM PAM ORELLUT

jueves, 2 de junio de 2011

VII TORNEO NACIONAL CIUDAD BURJASSOT





Una selección de los Benjamines de primer año del CD CASTELLON, formado en su mayoría por integrantes del "B" con tres refuerzos del "D" y uno del "C", disputarán el próximo fin de semana el VII TORNEO NACIONAL Ciudad de Burjassot.



Revisando el cartel del Torneo impresiona ver nuestro escudo apareciendo junto al del FC BARCELONA, VALENCIA CF, REAL SPORTING DE GIJON y otros equipos relevantes a nivel autonómico y nacional.



En la primera fase nuestros chicos se medirán contra el anfitrión BURJASSOT, C.F. y contra el FC BARCELONA en la tarde/noche del sábado, dejando para la jornada dominical las finales a las que accederán los dos mejores de cada grupo.



Suerte a nuestros representantes, a buen seguro dejaran bien alto el pabellón albinegro ante todos esos equipos de primera.



PAM PAM ORELLUT