viernes, 8 de junio de 2012

#SALVEMOSALCDCS. TU EQUIPO TE NECESITA


El próximo fin de semana nuestro BENJAMÍN "C" disputa el XI TORNERO MANOLO SALVADOR en la localidad valenciana de FAURA.

En otras circunstancias este evento se merecería una previa, estudiando al resto de los equipos con los que tendrá que medirse nuestro Benjamín, pero este fin de semana nuestro club se juega algo más que un torneo, y es su propio futuro y su subsistencia. Por este motivo la Federación de Peñas y el resto de aficionados llevan los últimos días realizando una serie de actos que tienen como epicentro la Plaza Mayor de nuestra capital, donde se está procediendo a la recogida de firmas bajo el lema "SALVEMOS AL CDCS Y SU CANTERA". 

Estos actos tendrán su colofón el viernes 8 de junio a las 20:00h. en la que está prevista una concentración festiva para celebrar (esperemos) que la pesadilla de castellnou 2005 ha desaparecido para siempre y el CLUB DEPORTIVO CASTELLON vuelve a ser de sus socios. 

Desde nuestro blog queremos mostrar el apoyo absoluto a esta y otras medidas similares que busquen la continuidad de 90 años de historia de nuestro CD CASTELLON, e invitamos a todos los integrantes del Benjamín a acudir a la Plaza Mayor y estampar su firma en apoyo del club de nuestros amores, en caso de no poder hacerlo físicamente aquí dejo el enlace para hacerlo online : http://www.salvemosalcdcs.com/firmaonline.html 



PAM PAM ORELLUT



No hay comentarios: