sábado, 7 de febrero de 2009

4. CARLOS. "EL CAPI"











Antes de ser inscrito en el registro civil, Carlos ya era socio del C.D. Castellón. Puede presumir de ser socio y accionista del club desde el día que nació.
Desde pequeño soño con jugar en el Castellón, bueno, el no era el único que tenia ese sueño...
Como jugador, no me atrevo a definirlo, mi opinion estaria un poco "contaminada".

Carlos siempre dice que disfruta mucho con el futbol, tanto entrenando como jugando, y que esta muy contento de tener los compañeros y lo entrenadores de tiene. Tanto entrenamientos como partidos son dias de fiesta para él


Nombre: Carlos Jaime Sebastiá (4)
Equipo: Prebenjamín B, C.D. Castellón.
Posición: Medio Centro / Defensa


Carlos, ¿ Que tal va la temporada con el C.D. Castellón?.
Bien, estamos aprendiendo mucho y me lo paso muy bien con mis compañeros
En que posición Juegas?.
Medio Centro y Defensa Central…. Aunque me gustaria que me probaran de delantero
Te gusta?
Si, aunque me gusta mas de medio centro cada vez me gusta mas jugar de defensa
De que equipo de futbol eres?
De cual voy a ser!!!! Pam pam Orellut
Cuales son tus jugadores favoritos?
El Ciclón Ulloa, y Messi, aunque de mayor me gustaría jugar como Xavi
Que te gustaría ser de mayor?
Futbolista, corredor o tenista
A que colegio vas y que curso haces?
Voy a 1ºB, del Carles Salvador.
Estudias mucho, sacas buenas notas?.
Si. He sacado un buenas notas aunque puedo mejorar
Cual es tu asignatura preferida y la que menos te gusta?
Me gustan mas las matemáticas que otra cosas
Además de jugar al futbol, que aficiones tienes los fines de semana?
Jugar con mis amigos, ir a esquiar, jugar a la DS, todo menos quedarme en casa
Tu comida preferida?
Arroz caldoso
Y la que menos te gusta?
Las verduras….. uaagggg!!!
Tu bebida preferida?
Aquarius y fanta de naranja
Tu color favorito?
Son mis colores favoritos el blanco y el negro…
Tu música favorita?
Me encanta Mana
Tu canción favorita?
Labios compartidos
Tu película favorita?
Piratas del Caribe


1 comentario:

conchi dijo...

hola aqui una fan tuya espero que tu seas el proximo pichichi y con la ilusión y el esfuerzo de todos subamos a primera. Que sigas siendo el mejor y pam pam orellut.Carlos el mejorrrrrrrr.
conchi