lunes, 2 de marzo de 2009

¿FOTO OFICIAL?


No puedo resistirme a comentar lo de la "foto oficial" de ayer.
Tengo que decir que me habia hecho la ilusión de ver a nuestros chicos en una foto con los integrantes del primer equipo, perfectamente formados y equipado en Castalia.
Pero la realidad disto mucho de la idea que como padre tenia.


  • Nos avisaron el día antes, sin tener en cuenta que algunos de nosotros podíamos tener otras cosas que hacer, creo que como minimo el marte lo tendríamos que saber

  • les hicieron entrar con su pase, lo cual no logro entender, a no ser para que no entre otro niño con el paso

  • algunos padres se tuvieron que "buscar la vida" para poder entrar al campo. Unos entradas para los padres, teniendo en cuanta que el campo esta muy lejos de llenarse no hubiera constado nada.

  • Las formas no fueron , a mi entender las correctas, los dos equipos junto, en dos filas (dudo que los de atrás salgan),

por ULTIMO, LAS CAMISETAS DE LOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos entendemos que quieran apoyar a su compañero, pero aún vez salen, el club podría tener en cuenta esto para la "foto oficial" y hacer que se quiten las camisetas y que se hagan la foto con la albinegra. Creo que pasaremos de tener la ilusión de ver a nuestros hijos en una foto con la primera plantilla, a tener una foto con unos señores con una camiseta blanca.

resumiendo ¿foto oficial???, para que sea de verdad oficial habria que repetirla y hacerla con la albinegra

1 comentario:

narcisa dijo...

hola estoy intentando entrar en el blog y lo mio me está costando para decir que tambien estoy indignada con lo del domingo y ademas ni siquiera nombraron por megafonía que el cdcastellón tenía dos equipos de prebenjamines por 1ªvez en su historia y se iban a fotografiar con el primer equipo.¡ah!y en la foto aparte de mal dolocados solo conte 10 jugadores ¡que desastre!