sábado, 17 de octubre de 2009

PASIÓN POR CASTELLON


Esta es la única manera de definir todo lo que rodea a nuestro equipo.


Pasión de jugadores, pasión de entrenadores, pasión de hermanos y hermanas, pasión de padres y madres…. PASION.

Hoy hemos sentido pasión al ver el sufrimiento de todos cuando el resultado se ponía en contra. Pasión cuando otros, los que nos encontramos y nos encontraremos en muchos campos, sacaban pecho con el resultado, pasión por una remontada tan increíble como imposible, pasión por un resultado final tan necesario como justo, pasión por aplaudir a unos niños que lo dan todo , pasión cuando esos niños nos aplaudían a nosotros y pasión por unos colores, en este caso y muy a nuestro pesar, el color verde, color que representa mucho para otros, pero que para nosotros, bueno, al menos para mi, no representa nada, al menos en lo futbolístico, nada de nada.

Mi pasión, la pasión de los niños, de los padres, las madres, los hermanos, las hermanas, de tios y primos, hasta del perro de Pablo, son otros colores, no el verde. Nuestros colores son extremos opuestos en una escala, representan cosas opuestas; el bien y mal, el amanecer y el anochecer, la vida y la muerte, la paz y la guerra, pero, por encima de todo el blanco y el negro representan una cosa, para mi, una de las mas grandes, representa un sentimiento incomparable, representan una pasión, mi pasión, nuestra pasión, representan al CD CASTELLON.

Per aixo, mes que mai, SOM Y SEREM ALBINEGRES.

PAM PAM ORELLU!!!!


1 comentario:

RAFA dijo...

Por cierto, por fin están actualizando la pagina de la fundacion. Parece ser que se lo van a tomar en serio e incluso en la seccion de cantera esta previsto colgar la foto del equipo, los componentes dela plantilla, resultados, clasificaciones de todos los equipos incluido el nuestro, POR FIN!!!!!!!!

CARLOS ENHORABUENA POR TU TRABAJO, GRACIAS. ADEMAS DE GRAN ADMINISTRADOR DEL BLOG ERES UN GRAN PERIODISTA DEPORTIVO, ESCRITOR, Y NO SIGO...(entiendase peloteo para que no deje de actualizar el Blog, si no se nos cabrea y se desanima...).