viernes, 16 de octubre de 2009

PENA Y VERGÜENZA



Volvíamos Carlos y yo tras el entrenamiento hablando del partido de mañana, le decía “mañana tendrás que madrugar mucho, jugáis muy pronto”, Carlos me contestaba “no pasa nada, tengo muchas ganas de jugar, además mañana ya tendremos las camisetas”, hablábamos del número que le tocaría este año… buenO ya sabéis.

La verdad es que le he visto mas ilusionado que nunca con el inicio de la liga, ilusionado entre otras cosas por jugar mañana con la camiseta que representa los colores de su club, el club del que es socio y accionista desde el mismo día que nació. El igual que el resto de jugadores del equipo, siente ilusión por jugar y por representar los colores de este equipo que sienten como suyo.

Esta pretemporada hemos jugados contra equipo de “gran entidad”, equipos cuyos mayores militan en ligas regionales, a pesar de eso, todos lucían orgullosos los colores de sus clubs.

Pues bueno, nuestros niños mañana comenzaran la liga CON LA CAMISETA DE ENTRENAR!!!!, un club como el CD CASTELLON es incapaz de grabar 12 camisetas para que el único equipo con patrocinador.

Esto solo lo puedo calificar como DEJADEZ, DESPREOCUPACION,PASOTISMO… SIENTO PENA A LA VEZ QUE VERGÜENZA .

Cada vez respeto mas a equipo como el Olimpic, el Futur, Costa Azahar y tanto otros que comenzaran la liga con sus equipaciones, con menos medios logran comenzar la liga con dignidad

De todas formas estoy seguro que nuestros niños saldrán mañana al campo con la intención de darlo todo y de ganar el partido, porque aunque a cierta gente parece que no le importa, respresentan al CD CASTELLON y eso , a mi entender, ES ALGO MUY GRANDE.


PAM PAM ORELLUT

1 comentario:

RAFA dijo...

Es una pena, la imagen que estamos dando en el exterior, normal que alguna vez los niños tengan dudas de su identidad cuando visitan otros lugares....menos mal que estamos los padres para explicarles que por encima de todo esta nuestro CDCS, los dirigentes y mercenarios pasan pero el club perdurará (o eso espero).