Desde el pitido inicial del colegiado Ron Xue Mei Lin (que me confesó que era su segundo arbitraje) se comprobó que el pasado sábado tocaba ver la versión buena de nuestro CD CASTELLON "C", y es que desde el minuto 1 al 50 nuestros chavales se impusieron con facilidad a un equipo que hasta ese momento había dado la cara ante todos los rivales, la cuestión es que si a la calidad que se le presupone a nuestros chicos, le unimos la actitud y una pizca de suerte el coctel solo tiene un sabor y este es el de la victoria.
A pesar de ello, y fruto de un corner mal ejecutado, el COSTA pudo adelantarse en el marcador en un contraataque que Andrés desbarató con su habitual solvencia, esta jugada solo fue un espejismo ya que el dominio hasta ese momento, y después también, había sido completamente albinegro.
Ese dominio dio sus frutos en el minuto 5, gracias a un gol de Carlos Jaime que empujó un balón rechazado por el portero a tiro de Jaime, que tras golpear en el poste remachó el interior orellut.
El 0-1 solo confirmaba la superioridad albinegra aunque el resultado, por los méritos de unos y otros, era corto. Esto se solucionó a falta de 5 minutos para el descanso cuando Diego, de fuerte disparo desde la frontal, puso distancia entre ambos equipos, culminando con ello una gran jugada colectiva.
Pero antes del intermedio faltaba la sentencia del partido, y el encargado de ello fue Juan que finalizó una nueva jugada de equipo definiendo con frialdad ante el cancerbero local.
El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros y a los 2 minutos, Jaime culmina una contra estableciendo el 0-4. El balón circulaba con velocidad y ambas bandas desbordaban con relativa facilidad, los primeros minutos de la reanudación fueron realmente buenos, y por ello los goles caían uno tras otro, e incluso el colegiado anuló algún tanto por fuera de juego, que realmente demostraba su bisoñez en lo que al arbitraje se refiere. Natxo en un par de minutos perforó en dos ocasiones la portería costera, la primera tras un recorte definiendo con pierna derecha y la segunda culminando con pierna izquierda una jugada por banda de Oscar, a falta de 20 minutos para el final el CD CASTELLON ya vencía por 0-6.
A pesar del tiempo que quedaba por delante el CD CASTELLON levantó un poco el pie del acelerador, y eso permitió que el COSTA AZAHAR disfrutara de alguna que otra oportunidad, pero unas veces Andrés, y otras el desacierto contrario, mantuvieron la portería albinegra a cero cosa que no se había conseguido desde la segunda jornada en la que se venció al Olimpic por idéntico resultado, aunque para ese resultado todavía faltaban dos goles; el séptimo lo consiguió Marc que recogió un balón suelto en el área, que tras golpear en el portero se coló en el arco local y la cuenta la cerró Ángel de fuerte zurdazo tras recibir un perfecto cambio de orientación de Marc por banda contraria.
En resumen, gran partido, a mi modesto entender el mejor de la temporada, ante un rival que nada pudo hacer ante la avalancha albinegra, desde Andrés hasta el último delantero todos rayaron a un grandísimo nivel, que demuestra que cuando se hacen bien las cosas el resultado es casi siempre positivo.
PAM PAM ORELLUT.
AVISO: SE RECUERDA A TODOS LOS PADRES-MADRES E HIJOS-HIJAS QUE EL PRÓXIMO MARTES 6 DE DICIEMBRE, DE 1O A 12 DE LA MAÑANA, SE DISPUTARÁ EL PARTIDO DE CONFRATERNIZACION DE LOS BENJAMINES DE SEGUNDO AÑO EN EL CAMPO DEL PARQUE MÉRIDA (LA CITACIÓN A LAS 09:45).
No hay comentarios:
Publicar un comentario