miércoles, 21 de diciembre de 2011

http://youtu.be/q90bdngW-54

No he podido resistirme a colgar esto!!!
Pam pam orellut!

viernes, 16 de diciembre de 2011

A CUMPLIR Y CERRAR EL AÑO


El próximo sábado a partir de las 10:15h. el CD CASTELLON "C", disputará en el Ciudad Deportiva FACSA el último partido del año 2011 perteneciente a la jornada 9 del Grupo IV, el rival con el que nuestros chicos despedirán el año es el CF SAN PEDRO.

El conjunto grauero ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria con dos victorias, logradas precisamente en las dos jornadas precedentes, donde venció al CF EL FADRI por un contundente 2-9 y en la pasada jornada donde doblegó a un deshinflado CD DRAC por un holgado 4-1. Ha conseguido perforar la portería contraria en 16 ocasiones, habiendo recibido un total de 31 tantos.

El SAN PEDRO ha tenido un comienzo irregular, ya que sus primeros cuatro encuentros se saldaron con derrotas, en algunos casos abultadas, como la que le endosó el VILLARREAL en el partido inaugural por 0-10. Poco a poco ha ido cogiendo el ritmo de competición y las derrotas sufridas no han sido tan dolorosas como la sufrida ante el equipo amarillo, incluso encadenando dos victorias que le permiten salir de las últimas plazas, más aún si tenemos en cuenta que tan solo ha disputado 6 encuentros de liga.

A priori no debe ser un partido que plantee demasiados problemas para un CD CASTELLON que en las última jornadas ha demostrado que, cuando hace bien las cosas, los resultados le acompañan; a pesar de ello, donde el conjunto albinegro debe demostrar esa superioridad, es en el terreno de juego, donde si consigue la victoria le permitirá irse de vacaciones navideñas con el liderato en el bolsillo.
PAM PAM ORELLUT

miércoles, 14 de diciembre de 2011

RESUMEN COSTA AZAHAR

Tras el parón, y como cada miércoles, aquí está el resumen perteneciente a la última victoria contra el CF COSTA AZAHAR.



PAM PAM ORELLUT

lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS BENJAMINES CON VICENTE DEL BOSQUE




UN CAMPEÓN DEL MUNDO CON LOS FUTUROS CRACKS

viernes, 9 de diciembre de 2011

VICENTE DEL BOSQUE VUELVE A CASTALIA

El próximo Sábado D. Vicente del Bosque (Seleccionador Nacional) viene a Castalia al Torneo Amateur que se va a celebrar de Selecciones Provinciales para la entrega de Trofeos, a las 13,30 horas, todos aquellos jugadores de la Fundación del CD CASTELLON que acudan a Castalia, vestidos con el Chandal Oficial, se van a a hacer una Foto Colectiva con D. Vicente del Bosque para ello los jugadores deben estar en la tribuna baja a las 12 horas, en el acto se va a hacer entrega a D. Vicente Del Bosque de una camiseta oficial de la Fundación, firmada por nuestro Patrono de Honor D. Juan Ripolles.


Fuente: Fundacion CDCS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

FIESTA DEL FUTBOL

El pasado día 6 de diciembre además de por celebrarse el trigésimo tercer aniversario de nuestra Constitución, pasará a los anales de la historia por el épico partido disputado en Castellón entre los padres, madres e hijos de los Benjamines de segundo año del CD CASTELLON.

El acto tuvo cuatro partes diferenciadas:

* 1. EL ESPECTÁCULO EN ESTADO PURO.

En este primer acto se puedo presenciar a los padres y madres de los benjamines demostrar, que si no han llegado al primer equipo e incluso más lejos no era por falta de calidad, que rebosaba por todos y cada uno de los rincones del campo del parque Mérida; seguramente se debió a otras circunstancias ajenas a sus aptitudes tanto físicas (estas ya venidas a menos) pero sobre todo técnicas. Los controles se quedaban muertos en el pie del futbolista, los desplazamientos largos iban exactamente donde los dirigían los lanzadores, los porteros impresionaban con sus intervenciones, en definitiva todo un espectáculo para los ojos del resto de los padres asistentes que por una u otra razón no se vistieron de corto.


Se presenciaron duelos intensísimos entre ambos contendientes, sobre todo los protagonizados por un omnipresente José María que tanto defendía como atacaba, demostrando su predisposición a, en caso de ser necesario, estar a disposición del mister del primer equipo si lo creyera oportuno.


En honor a la verdad, y fue una carencia evidente en todos los participantes, la falta de rítmo de competición paso factura, y el cansancio hizo mella en algunos de ellos; pero hasta el último segundo del partido la intensidad fue tal que, algunos, buscaban en el césped del terreno de juego, el resuello que habían perdido durante la disputa del partido, nadie podrá echarles en cara que no se dejaron todo en el envite.


El resultado es lo de menos, aunque la victoria cayó del lado de los Benjamines "A" y algunos del "E", por tan solo un gol de diferencia (ya que se tuvo que llegar al definitivo gol de oro o dicho de otra manera el que marca gana), frente a los del "C" apoyados por Febrer. Aunque en descargo de estos últimos cabe destacar las quejas de la actuación del árbitro, que incluso finalizó el encuentro defendiendo la portería de los vencedores, con las consiguientes sospechas de que algo raro estaba pasando.

Finalmente, y por unanimidad el mejor jugador del partido fue Cristian que consiguió 4 goles, aunque por parte de los perdedores se ha impugnado el encuentro por alineación indebida ya que uno de los requisitos para participar era haber rebasado la peligrosa linea de los 30 años, y a todas luces al joven futbolista todavía le quedan algunos lustros para llegar a esa edad.




* 2. LA CALIDAD

En el campo contiguo, y simultaneamente, se disputó un encuentro amistoso en el que participaron miembros de los tres Benjamines de segundo año del CD CASTELLON, y en este caso, y ya sin ironías, se pudo comprobar la calidad de todos nuestros chavales, que fueron capaces de disputar un partido de 11 contra 11 en un campo de fútbol siete en el que convivían hasta 10 camisetas de diferentes equipos y que con claridad los contendientes conseguían diferenciar los integrantes de uno y otro conjunto.


El partido también sirvió, para que una infiltrada del Torresport, se midiera a los jugadores del "C" con los que probablemente se jugará la liga en próximo 14 de Enero, esperemos que nuestros chicos tomaran buena nota para neutralizar a la habilidosa defensa.


En lo único que no se pusieron de acuerdo, además de en la indumentaria, fue en el resultado, ya que para algunos fue de 23 a 21, para otros de empate a 22 y para otros de 0-0, estos últimos debieron pasarse todo el rato jugando a la PSP.




* 3. LA HUMILLACIÓN

Como colofón deportivo a la matinal, algún iluminado tuvo la idea de jugar un partido contra un ejercito de niños, y como dice el dicho "quien con niños se acuesta, meado se levanta" y eso fue lo que pasó, el resultado lo dice todo 4-1 favorable a los enanos, que además dispusieron en una sola jugada de hasta 5 ocasiones seguidas, con 4 postes incluídos.


La presión de los pequeños fue asfixiante, aunque la verdad es que habían más niños por metro cuadrado que en una fabrica de chinos, y de esa manera era difícil, ni tan siquiera, hacer un pase al jugador más cercano, ni evitar sentir miedo cuando un tropel de niños desesperados por un balón venían corriendo en tu dirección.


Si a esto añadimos las dimensiones del terreno de juego que empezabas a correr por un lado y cuando llegabas a otro ya se te había hasta congelado el sudor, el resultado se me antoja hasta corto.



* 4.- LA RECONCILIACIÓN.

El día se cerró, como suele ser habitual en estos casos, con una multitudinaria comida que se celebró en el Sant Pau Platja, donde se degustó una magnifica torrada de carne, y donde la presencia de nuestros chicos causó revuelo en las mesas adyacentes.

Como siempre los actos se cerraron con las tradicionales partidas de guiñote, en la que en esta ocasión, y esto es noticia, Narcisa no se alzó con la victoria.

En resumen un día estupendo el disfrutado, que sirve para estrechar lazos entre los niños y sobre todo no perder el contacto establecido entre las familias albinegras.

PAM PAM ORELLUT

domingo, 4 de diciembre de 2011

SE IMPUSO LA CALIDAD

Desde el pitido inicial del colegiado Ron Xue Mei Lin (que me confesó que era su segundo arbitraje) se comprobó que el pasado sábado tocaba ver la versión buena de nuestro CD CASTELLON "C", y es que desde el minuto 1 al 50 nuestros chavales se impusieron con facilidad a un equipo que hasta ese momento había dado la cara ante todos los rivales, la cuestión es que si a la calidad que se le presupone a nuestros chicos, le unimos la actitud y una pizca de suerte el coctel solo tiene un sabor y este es el de la victoria.

A pesar de ello, y fruto de un corner mal ejecutado, el COSTA pudo adelantarse en el marcador en un contraataque que Andrés desbarató con su habitual solvencia, esta jugada solo fue un espejismo ya que el dominio hasta ese momento, y después también, había sido completamente albinegro.
Ese dominio dio sus frutos en el minuto 5, gracias a un gol de Carlos Jaime que empujó un balón rechazado por el portero a tiro de Jaime, que tras golpear en el poste remachó el interior orellut.
El 0-1 solo confirmaba la superioridad albinegra aunque el resultado, por los méritos de unos y otros, era corto. Esto se solucionó a falta de 5 minutos para el descanso cuando Diego, de fuerte disparo desde la frontal, puso distancia entre ambos equipos, culminando con ello una gran jugada colectiva.

Pero antes del intermedio faltaba la sentencia del partido, y el encargado de ello fue Juan que finalizó una nueva jugada de equipo definiendo con frialdad ante el cancerbero local.

El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros y a los 2 minutos, Jaime culmina una contra estableciendo el 0-4. El balón circulaba con velocidad y ambas bandas desbordaban con relativa facilidad, los primeros minutos de la reanudación fueron realmente buenos, y por ello los goles caían uno tras otro, e incluso el colegiado anuló algún tanto por fuera de juego, que realmente demostraba su bisoñez en lo que al arbitraje se refiere. Natxo en un par de minutos perforó en dos ocasiones la portería costera, la primera tras un recorte definiendo con pierna derecha y la segunda culminando con pierna izquierda una jugada por banda de Oscar, a falta de 20 minutos para el final el CD CASTELLON ya vencía por 0-6.

A pesar del tiempo que quedaba por delante el CD CASTELLON levantó un poco el pie del acelerador, y eso permitió que el COSTA AZAHAR disfrutara de alguna que otra oportunidad, pero unas veces Andrés, y otras el desacierto contrario, mantuvieron la portería albinegra a cero cosa que no se había conseguido desde la segunda jornada en la que se venció al Olimpic por idéntico resultado, aunque para ese resultado todavía faltaban dos goles; el séptimo lo consiguió Marc que recogió un balón suelto en el área, que tras golpear en el portero se coló en el arco local y la cuenta la cerró Ángel de fuerte zurdazo tras recibir un perfecto cambio de orientación de Marc por banda contraria.

En resumen, gran partido, a mi modesto entender el mejor de la temporada, ante un rival que nada pudo hacer ante la avalancha albinegra, desde Andrés hasta el último delantero todos rayaron a un grandísimo nivel, que demuestra que cuando se hacen bien las cosas el resultado es casi siempre positivo.

PAM PAM ORELLUT.


AVISO: SE RECUERDA A TODOS LOS PADRES-MADRES E HIJOS-HIJAS QUE EL PRÓXIMO MARTES 6 DE DICIEMBRE, DE 1O A 12 DE LA MAÑANA, SE DISPUTARÁ EL PARTIDO DE CONFRATERNIZACION DE LOS BENJAMINES DE SEGUNDO AÑO EN EL CAMPO DEL PARQUE MÉRIDA (LA CITACIÓN A LAS 09:45).

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡ A POR EL COSTA !


El próximo sábado a la 9,30h. en los campos de Gaeta Huguet, el CD CASTELLON "C" pone a prueba contra el CF COSTA AZAHAR CS "A", su liderato recuperado brillantemente la pasada jornada gracias a la flamante victoria lograda ante el VILLARREAL CF.

El Costa ocupa en la actualidad la sexta plaza con 10 puntos conseguidos merced a tres victorias y un empate, habiendo sufrido tan solo una derrota en el encuentro disputado contra el TORRESPORT, por un ajustado 1-3; ha conseguido perforar la portería contraria hasta en 34 ocasiones, aunque en honor a la verdad hay que puntualizar que 19 de ellos los consiguió contra el FADRI, farolillo rojo del grupo IV. Por contra ha encajado un total de 9 goles, lo que le coloca entre los conjuntos menos goleados de la competición, no viendo perforada su portería en más de tres ocasiones en ninguno de los partidos disputados.

Esos 10 puntos son engañosos ya que tan solo ha disputado 5 encuentros, con lo que si consiguiera vencer esos dos partidos que le separan de nosotros podrían tener en la actualidad 16 puntos e igualar en la segunda posición con el Torresport y acercase al líder a tan solo 2 puntos.

El conjunto naranja mantiene el bloque desde prebenjamines, habiendose cruzado en el camino de los albinegros en infinidad de ocasiones, resolviéndose todas ellar con resultados favorables para los orelluts; si bien, y tras ver su partido contra el equipo de las Escuelas Pias, se pudo comprobar que han mejorado mucho, poniéndole las cosas muy difícil al equipo de Elisa, que tuvo que poner toda la carne en el asador para alzarse con la victoria final.
Con esto datos solo pretendo captar la atención de nuestros chavales de que el partido será muy parecido al disputado contra el RAFALAFENA y que solo se puede contrarrestar jugando con la misma intensidad de la semana pasada, ya que en caso de que esto no se produzca, será difícil conseguir la victoria y mantener el liderato.

************************************

Con la vista puesta en la próxima semana y con motivo del "acueducto" de la constitución, el próximo martes de 10 a 12 de la mañana se ha organizado un partido de padres/madres de los Benjamines de segundo año del CD CASTELLON, en el que, si se consiguen los suficientes efectivos por equipo, se disputará un triangular entre el "A" el "C" y el "E".
Los partidos se disputarán en el campo del parque MÉRIDA, en el barrio de San Lorenzo, frente al Centro Comercial "La Salera". Al disponer de dos terrenos de juego los niños que se traigan ropa de deporte para que organicen entre ellos los juegos que crean oportunos.

Animo a todos a participar, que de vez en cuando hay que moverse para justificar la posbile comida posterior de la que podremos dar buena cuenta.

PAM PAM ORELLUT