viernes, 13 de enero de 2012

MEDIA LIGA EN JUEGO



El próximo sábado a partir de las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva Facsa, se disputará el partido perteneciente a la undécima jornada de liga del grupo IV entre el CD. CASTELLON "C" y el CF TORRESPORT E.P. "A" que ocupan la primera y segunda posición de la tabla, aunque virtualmente el equipo escolapio debería ocupar la primera plaza ya que ha disputado 2 encuentros menos y cuenta con una desventaja con respecto al conjunto albinegro de tan solo 5 puntos.

En la actualidad el TORRESPORT es el único conjunto del grupo IV que no conoce la derrota, ya que de sus ocho encuentros a logrado vencer en 7 de ellos, firmando tablas en un único partido disputado contra el actual tercer clasificado VILLARREAL, CF. 

Sus números son contundentes, puede que se le pueda tachar de falta de efectividad, ya que ha conseguido marcar un total de 48 goles promediando por tanto 6 goles por partido aunque una tercera parte de ellos los logró contra el colista. Por contra su marco está bien resguardado por Alejando Pascual que solo ha encajado 11 goles colocándolo como el segundo conjunto menos goleados del grupo.

Vistos los datos objetivos es hora de analizar los subjetivos, y nuestros chavales tendrán que tener muy en cuenta a todo el conjunto, pero sobre todo a dos de sus jugadores que ocupan el medio centro y la delantera y que llevan el peso y los goles del equipo: P.Vilar y Diego. 


Este es sin duda, y con permiso del RAFALAFENA, el partido que puede decidir el futuro de la liga por lo que nuestros chavales tendrán que mostrar su mejor cara e intentar brindarnos una victoria que nos permita acudir con alegría a la comida de equipo que se celebrará tras la disputa del encuentro.

Hasta aquí sería la previa de un partido normal, pero este no lo será para una de las familias que integran nuestro equipo, y es que los BARBERAN-ALTABA vivirán un partido especial con el corazón partido, ya que sus gemelos se enfrentarán en un partido oficial por primera vez. Además de compartir terreno de juego compartirán zona del campo por donde se moverán el espigado delantero y la electrizante defensa. 


Me viene a la memoria todas las mañanas de fútbol que Elisa ha tenido que compartir, siempre pegada a una balón, aunque últimamente, y viendo las posibilidades de su equipo en esta liga, ha pasado a ejercer de espía pasando informes a su técnico y llegando incluso a realizar grabaciones furtivas para estudiar con más profundidad a su ríval. SUERTE A AMBOS (aunque un poquito más a Juan que a Elisa.) 

PAM PAM ORELLUT

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Rafa por tus comentarios,no los habia visto hasta ahora,pues no tenia ordenador,me han gustado mucho y no le contesto a Julio para que no tengas celos,jajajaja.NARCISA.