lunes, 24 de septiembre de 2012

MUCHO POR HACER

El duro correctivo sufrido por el Alevín "D" el pasado sábado,  denota que queda mucho trabajo por delante. Si bien la diferencia de edad es un dato importante, y que puede desequilibrar un encuentro, la verdad es que nuestros chavales ofrecieron una cara muy distinta a la ofrecida la semana anterior ante el ALMAZORA. 

El resultado de 1-9 habla por si solo, y es que del partido contra el FUTUR solo se pueden salvar los primeros 15 minutos del encuentro, en el que el CD CASTELLON logró mantenerse en el partido y disponer de ocasiones, sobreponiéndose al gol encajado en los primeros compases del mismo, a pesar de ello el equipo intento jugar  como lo hizo contra el ALMAZORA, pero la mayor competitividad y fuerza del contrario hacía que poco a poco el conjunto albinegro se fuera diluyendo,  y a partir de la mitad del primer tiempo solo un equipo dispuso de ocasiones transformando muchas de ellas. La primera mitad finalizó con un contundente 0-5.

En la reanudación, y con un sistema innovador de un 3-1-2-1, el equipo local perdió completamente el rumbo y los desajustes provocaron que los goles siguieran cayendo, la inmensa mayoría de ellos con pases a   la espalda de nuestra defensa que no se adaptó al nuevo sistema de juego. 

A falta unos minutos para el final, y a la salida de un corner, Pablo Febrer logró el gol del honor, cerrando de esta manera la cuenta goleadora del partido. 

Pocas conclusiones habrán podido sacar de este encuentro nuestros entrenadores, más alla que usarlo para probar cosas nuevas ante un equipo muy superior, esperemos que poco a poco el equipo consiga conjuntarse y asimilar las directices marcadas por los entrenadores, esperemos que contra el CD ONDA se mejore la imagen. 

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: