lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMERA VICTORIA

El pasado sábado en Boqueras, el Alevín "D"  del CD CASTELLON logró su primera victoria de la pretemporada ante el CD ALMAZORA "D" por un contundente 0-6.

Nuestros chavales demostraron que las bases de los años anteriores no han caído en saco roto y, que a pesar de llevar tan solo cuatro entrenamientos, esos fundamentos puestos en práctica empiezan a dar sus frutos. 

El ocho inicial lo formaron: Andrés en la portería, una linea de tres defensas formada por Joan, Jaime y Oscar, en la medular comenzaron Gadea por la izquierda, Alex por derecha y David en la manija, culminado la punta de ataque Pablo Febrer. 


Los primeros compases fueron de reconocimiento mutuo y un CD ALMAZORA muy ordenado impedía que el control del balón del CD CASTELLON se plasmase en ocasiones claras de gol; el primer aviso fue un lanzamiento al palo de Febrer en el minuto 7 de esta primera mitad, que se vio contrarrestado por el ALMAZORA en una triple ocasión que Andrés con la solvencia habitual impidió que se moviese el marcador. 

A medida que avanzaba el partido la superioridad capitalina se ponía más de manifiesto y las ocasiones solo caían de un lado, hasta que finalmente Costa, aprovechando un pase en profundidad de Juan, consiguió perforar la portería local por primera vez, corría el minuto 17; Juan tan solo tres minutos después ponía tierra de por medio fusilando al portero tras robar el balón en la frontal de área, el 0-3 con el que finalizó la primera mitad, lo logró Natxo con un tiro lejano ante el que nada pudo hacer el cancerbero almazorino.
     

La segunda mitad siguió por los mismo derroteros, cabe destacar que a medida que avanzaba el partido el CASTELLON lograba trenzar mejores jugadas, en parte por la confianza que daba el marcador pero también por el desgaste físico del ALMAZORA, que contaba con tan solo 2 jugadores de refresco en su banquillo. 

El 0-4 fue obra de Pablo Febrer, consiguiendo con la pierna zurda perforar la portería contraria tras recoger un rechace del portero local. Como se suele decir no hay quinto malo, y desde luego que el gol de Oscar no lo fue, si no todo lo contrario ya que desde unos 30 metros enganchó un zurdazo que se coló cerca de la escuadra contraria. La cuenta la cerro Dani Parra que culminó una jugada colectiva de fuerte disparo colocado ante el que el cancerbero local solo pudo mirar y aplaudir.


Buenas sensaciones las transmitidas por el Alevín "D", a pesar de ello todavía queda mucho trabajo por delante, ya que el rival del sábado no opuso ninguna resistencia a los albinegros  por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo por lo que deben continuar trabajando en la misma linea. 

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: