lunes, 10 de diciembre de 2012

COMODA VICTORIA

Poca historia tuvo el partido del pasado sábado. La clara victoria por 7-0 sobre el Benicarlo FB "D" habla por si sola y es que la diferencia tanto técnica como táctica fue evidente el terreno de juego desde el minuto 0 al 60 de partido.

El CD CASTELLON "D" dominó de principio a fin, pero esa excesiva comodidad del encuentro hizo que nuestros chavales se relajaran y, sobre todo en la segunda mitad con todo decidido, hicieran la guerra cada uno por su lado, buscando más el lucimiento individual que el colectivo.


Vaya por delante que no deja de ser mi opinión personal, pero el equipo no me gustó. Al contrario que en el encuentro contra el PRIMER TOQUE, la intensidad fue baja, las imprecisiones numerosas y la falta de actitud, en algunos casos, impropia de unos alevines que representan  al club de mis amores: el CD CASTELLON. En la parte que a mi me toca, ya me encargué de transmitirle el sábado mi disgusto a uno de los protagonistas, sobre todo para hacerle entender que, para los que nos sentimos albinegros, cuando alguien salta a un terreno de juego con ese escudo en el pecho, sea en la categoría que sea, se espera al menos que afronten con seriedad el partido, aunque la diferencia con el rival a veces impida la mantener la tensión durante los 60 minutos. 


A pesar de este pequeño tirón de orejas (que solo me gustaría que sirviera para concienciar de lo que significa para mi este club) hubieron también cosas buenas como que por tercera vez en la temporada la portería albinegra se quedó a cero lo que permite que el "D" albinegro sea el conjunto menos goleado del grupo,  y la buena racha que atraviesa nuestro máximo artillero Febrer, que sigue marcando los goles a pares y permite que el equipo llegue a la barrera de los 40 tantos a favor.


PAM PAM ORELLUT      

1 comentario:

VICTOR COSTA dijo...

A mi tampoco me gusto la actitud de los chicos. Se relajaron demasiado. Esperemos que sea diferente en Alcocebre.