domingo, 28 de marzo de 2010

NUEVA VICTORIA

Nueva victoria, y ya van 20.


En un partido más cómodo de lo esperado, el prebenjamin "A" consiguió tres nuevos puntos antes del parón liguero debido a la Semana Santa.


Muy pronto se encarriló el partido gracias a un gol de Juan que adelantaba en el minuto 3 al equipo albinegro. Fruto de ese tempranero tanto la tranquilidad se instaló en nuestro jugadores que aprovecharon para realizar un juego preciosista muy en la linea del último partido en tierras burrianenses. El primer cuarto de hora fue espectacular, con un juego en conjunto plagado de paredes que permitieron sentenciar el enfrentamiento en un abrir y cerrar de ojos, todo ello bajo la atenta mirada del responsable del fútbol base sorprendido por el gran juego desplegado durante ese tramo del partido, la primera mitad concluyó con un merecidísimo 4-0 que hacía presagiar una goleada.



En la reanudación, y gracias a la tranquilidad del marcador, el cuerpo técnico aprovechó para realizar pruebas, poniendo en práctica un táctica innovadora con un solo defensor nato, 2 centrocampistas, 2 interiores y un delantero, esto provocó algunos desajustes debidos en gran parte a la innovadora formación y gracias a ello el equipo contrario gozó de algunas opciones consiguiendo el gol del honor y el definitivo 6-1, gracias a este resultado Jairo se hizo con la porra acertando tanto el tanteador final como el goleador.



Al final, trabajo cumplido y tres puntos más en el casillero a la espera de la segunda final contra el Futur a la vuelta del parón pascuero, ahora a pensar en el torneo de Vinarós del próximo sábado.


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: