El sábado comenzó de manera distinta a otras Magdalenas. En lugar de estar en el plaza del primer Molí presenciando el inicio de las fiestas y disfrutando de la Mascletà, preferimos hacer el camino de Magdalena un día antes de lo habitual, pero esta vez haciendo parada en nuestro segundo hogar en los dos últimos años: La Ciudad Deportiva Facsa.
El motivo no era otro que la disputa del partido adelantado a la jornada 18 ante el CD BETXI, pero como buenos castelloneros a las 12h. cumplíamos con la tradición y, desde la distancia, estuvimos presentes en el estruendo habitual cada tercer sábado de cuaresma.
El "sacrificio" valió la pena, y nuestros chicos nos regalaron uno de los partidos más brillantes de la temporada. Desde el principio se palpaba en el ambiente que no iba a ser un encuentro como el que enfrentó a ambos contendientes en la primera vuelta, sobret todo gracias a que el balón quiso entrar en la portería a las primeras de cambio y a renglón seguido el segundo tanto allanando el camino para un transcurrir tranquilo del enfrentamiento.
El control del partido era total, tanto en posesión como en ocasiones y por ello la emoción se trasladaba a las gradas para dilucidar quien era el vencedor de la porra, que finalmente se llevo Albert acertando el 7-0, resultado final y haciendo además un pleno gracias a su gol inicial.
En resumen, buen partido como preludio a las fiestas y a las merecidas vacaciones, que vienen acompañadas de tres nuevos puntos que nos permiten llegar con la moral alta ante el decisivo partido contra el Burriana. Escuadra que tan difícil nos puso las cosas en el partido de la primera vuelta, en la que se tuvo que remontar un 0-2 en contra....; pero eso es harina de otro costal, así que FELICES FIESTAS Y PAM PAM ORELLUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario