domingo, 3 de octubre de 2010

ESTE SI ES MI EQUIPO

Mi equipo lucha, mi equipo corre, mi equipo trabaja, mi equipo combina, mi equipo hace el campo grande, mi equipo defiende y ataca, mi equipo empieza concentrado, mi equipo marca goles y mi equipo disfruta, este si es mi equipo.

El sábado vimos la mejor versión del BENJAMIN "D", en un partido plácido se logró la victoria más holgada de la pretemporada, el 11-0 con el que finalizó el encuentro habla por si solo.

Desde el pitido inicial nuestros chicos no parecían los mismos de la semana anterior, presión en todo el campo y un objetivo muy claro en encarrilar en partido desde el principio, y así fue tras varias ocasiones no materializadas, Toni abrió el marcador. Con un control absoluto del encuentro uno tras otro fueron cayendo goles, hasta 4, resultado con el que acabo la primer mitad

En la segunda mitad más de lo mismo, concentración defensiva y tensión ofensiva, y sobre todo mucha lucha y concentración, parece que el trabajo de los entrenadores durante la semana ha dado sus frutos ya que la intensidad no decayó durante todo el encuentro, y gracias a ello, y por que no decirlo, a las facilidades del rival siguieron cayendo goles del lado albinegro, Según mis cuentas los tantos fueron logrados por Toni (3), Juan (3), Pablo Febrer (2), César, Vicente y Carlos (1).

Lo importante del último partido de pretemporada, es que la derrota sufrida ante el FUTUR la semana precedente sirvió como espoleta para que nuestros chicos aprendan a no bajar la guardia y mantener la concentración durante todo el partido y así lo demostraron durante el enfrentamiento ante el TONIN que supone una inyección de moral y confianza.

ENHORABUENA CHICOS. PAM PAM ORELLUT

2 comentarios:

José María dijo...

Enhorabuena al Benjamín D, tanto por vuestro fútbol como por el resultado, y enhorabuena al cronista, que sigue con ese estilo que tanta fama le ha dado.

RAFA dijo...

Gracias, José María.
Idem con tus chicos y tu gaceta, de esta manera tiene más vidilla nuestro blog.