sábado, 18 de diciembre de 2010

LA VIDA SON ESTAS COSAS......

Nunca he pretendido destacar, para eso está mi familia; mi hija es la más petarda, mi hijo que es el más peliculero, y mi mujer que es "ideal de la muerte". Pero lo de lo hoy no tiene nombre.... o si: AMISTAD.

Cuando CARLOS JAIME, el crador de nuestro BLOG dijo que lo dejaba me faltó tiempo para hacerme cargo de este proyecto, que como dice MANOLO es una cosa pequeña de la que hemos hecho algo grande, pero la grandeza radica en cada uno de los integrantes de esta "comunidad", si quedamos para comer vamos todos, si quedamos para merendar vamos todos, y si quedamos para cenar vamos todos y alguno más. Ahora que veo a otros equipos..... el nuestro tiene algo especial... igual somos nosotros o nuestros hijos.... pero lo tiene.

Cuando me ido a tomar la primer cerveza y algunos me decían " TE VEO BIEN" no sabía porqué, me he mirado la bragueta, me he mirado los zapatos, me he mirado el reloj (que no va a juego con la camisa...) NO SABIA DE QUE HABLABAN, pero cuando he visto a MI EQUIPO venir todos juntos con esas caritas..... mi corazón se ha encogido, y mis lágrimas no han salido por vegüenza varonil.


No merezco nada, lo hago por que me gusta y mi mayor recompensa son vuestros comentarios los dias de partido o entrenamiento, vuestras sugerencias y vuestro apoyo.

GRACIAS "A LOS ORTEGA" Y TODOS LOS QUE DESDE HACE AÑOS ESTAIS AQUI.

BESOS Y PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: