El encuentro del próximo sábado en la Ciudad Deportiva Facsa, puede decidir el devenir de la liga 2010-2011, ya que enfrenta al actual líder del grupo VII (aunque solo sobre el papel) con el que según sus números lo es de manera virtual, al haber disputado tan solo cinco encuentros pero contando por victorias todos ellos.
El Burriana F.B. tiene unos números que imponen respeto, en las cinco jornadas que ha disputado ha logrado el pleno de 15 puntos, habiendo materializado un total de 52 dianas, es decir a una media superior a 10 goles por partido habiendo encajado tan solo 3 goles. El equipo azulón es el mismo que nos puso las cosas tan difíciles el año pasado pero que guardo un grato recuerdo del enfrentamiento del partido de vuelta como el mejor de la temporada por encima de los disputados contra el Villarreal.
Repasando el histórico del blog, en el partido citado destaqué a su delantero centro Héctor Oliver, se da la circunstancia que el mentado jugador es el artífice de 18 de los 52 tantos logrados por el equipo burrianense, lo que significa que casi un 35% de los goles parten de las botas de este futbolista con nombre de dibujo animado, por lo que tendremos que vigilarlo para conseguir que, como ocurrió el año pasado, no logre perforar nuestra portería.
El enfrentamiento realmente medirá nuestras posibilidades ante el que, modestamente, considero es el favorito de nuestro grupo junto con el Almazora, aunque una cosa tiene a favor este equipo con respecto al de nuestros vecinos del barranquet, y es que practican un muy buen FUTBOL y de una manera similar a la nuestra, por ello los partidos entre las dos entidades son dignos de ver. Esperemos que nuestros chicos salgan con las pilas puestas ante esta importante revalida y nos brinden un espectáculo similar al de la temporada pasada, y si los puntos se quedan en nuestra casa pues mejor que mejor.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario