lunes, 12 de septiembre de 2011

SUERTE DISPAR

El pasado fin de semana se disputaron los primeros partidos de pretemporada de los Benjamines del CD CASTELLON.

Con tan solo dos entrenamientos nuestros chavales saltaron a los terrenos de juego de la provincia con la ilusión que supone comenzar una nueva temporada con nuevos compañeros y nuevos entrenadores.

A falta de cofirmación del resultado del "A", que venció su encuentro, el Benjamin "C" disputó su partido contra el Alqueries. La primera alineación de la temporada fue la formada por Andrés en la portería, Oscar e Iñaki en defensa, Ángel y Carlos Jaime por las bandas, Diego en el centro y Juan como punta de ataque. El encuentro comenzó con mucha presión por parte del equipo arlequinado, que apretaba la salida de balón de nuestro jugadores, aunque con la habitual tranquilidad que caracteriza a nuestros defensas no supuso excesivo problema el rebasar la primera linea de ataque alqueriense.

Los primero compases fueron de tanteo pero pronto se vieron dos estilos muy diferentes: uno el albinegro basado en el toque y otro el local basado en el balón largo desde la defensa para intentar aprovechar el fallo de alguno de los zagueros visitantes y la velocidad y habilidad de su delantero.

El primero en golpear fue el Castellón que tras un gran jugada por banda de Carlos cede el balón al corazón del área pequeña donde se encontraba Ángel que inauguraba de esa manera la cuenta anotadora del partido de la temporada 2011-2012. Tras el primer tanto el equipo local dispuso de algunas ocasiones aisladas pero el peso y el control del encuentro seguía siendo albinegro y fruto de ese dominio se dispusieron varias ocasiones de gol todas ellas desbaratadas por la buena actuación del cancerbero local.

Como no podía ser de otra manera cuando más controlado estaba el partido, y tras aprovechar varios rechaces de la defensa castellonera, llego el empate en una jugada embarullada en el área defendida por Andrés.

Mediada la primera mitad y con el empate en el marcador el técnico albinegro cambió a todo el equipo pasando a estar formado por: Ángel en portería, la defensa para Iván y Oscar, las bandas la ocuparon Jaime y Marc, el centro del campo fue para Carlos, colocándose como punta de ataque Natxo. Los jugadores cambiaron pero no la forma de jugar y fruto de un corner Marc, ponía con todo merecimiento el 1-2 en el marcador con el que se llegó al descanso, no sin antes disponer de algunas ocasiones de gol que no fructificaron.

En la reanudación, y con el equipo del inicio del encuentro, el Castellón se hizo dueño y señor del partido y las ocasiones se sucedían, siempre en la portería local, las bandas con Carlos y Ángel creaban una y otra vez ocasiones de gol y fue Diego de fuerte disparo desde la frontal en el que establecería la sentencia con el 1-3, posteriormente Carlos Jaime culminó una gran jugada colectiva resolviendo con solvencia el uno contra uno ante el portero local, significando el cuarto gol albinegro.

Del conjunto alqueriense no habían noticias, tan solo cabe destacar una gran intervención de Andres que, palomita incluida, despejo sin problemas.

El 1-5 fue obra de Juan que empujó un balón suelto en el área rival, en una de las jugadas clásicas de delantero atento a las que nos tiene tan acostumbrados. El 1-6 definitivo lo logró Carlos culminando una preciosa jugada en la que intervinieron todos los jugadores del equipo y que todos celebraron con su nuevo compañero.

Primer partido de preparación del "C", que transmitió buenas sensanciones con tan solo dos días de entrenamiento y un calor sofocante.


*****************************

En cuanto al Benjamín "E", que disputó su partido el Domingo en Torreblanca, la suerte no le acompañó. El resultado final de 3-2 no refleja lo ocurrido en el terreno de juego ya que nuestros chavales tuvieron un total de 28 ocasiones de gol, con tres palos incluidos.

La primera mitad finalizó con un parcial favorable a los intereses albinegros por 1-2 y en la reanudación, desplegando un buen juego, se vieron sorprendidos por un penalti en contra y un tiro (casi más un despeje) desde medio campo significando el injusto 3-2 final.

A pesar del resultado la imagen mostrada por el CD CASTELLON fue muy buena, y a buen seguro con todas las sesiones que quedan pendientes se conseguirá acoplar al equipo y sobre todo afinar la puntería de cara al marco rival.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: