lunes, 23 de abril de 2012

TRES PUNTOS MAS CERCA

El pasado sábado el CD CASTELLON "C" colocó una piedra más para lograr el título de liga. Con la victoria ante el quinto clasificado, el camino se allana ya que a falta de que se disputen 15 puntos la distancia con el segundo clasificado se mantiene en 7 puntos.


La victoria albinegra, por un claro 9-1 se fraguó en la primera mitad, y es que a pesar de que el COSTA AZAHAR consiguió adelantarse en el marcador, cosa a la que últimamente estamos un poco acostumbrados, solo fue un espejismo, y es que empuje inicial del conjunto visitante duró tan solo 5 minutos, el tiempo en el que en primer lugar Natxo y posteriormente Marc se encargaron, en tan solo un minuto, de transformar los dos primeros tantos y encarrilar un partido que solo tuvo un color: el albinegro.


La superioridad en la primera mitad fue manifiesta y los goles hacían justicia a lo demostrado sobre el terreno de juego, el tercer tanto de Marc, el cuarto de Juan tras recoger un rechace de un penalty lanzado por Oscar, el quinto fruto otro rechace empujado por Marc, el sexto de un disparo colocado de Natxo desde la frontal y el séptimo gracias a un cabezazo de Carlos Jaime.

El 7-1 con el que se inició la segunda mitad marco el desarrollo de la misma, y es que con un resultado tan desnivelado la intensidad de los albinegros bajó muchos enteros, y eso se tradujo en una disminución de ocasiones y por lo tanto de goles. El primer tanto de la reanudación, el 8-1, fue obra de Natxo culminando la mejor jugada colectiva del partido que se inició en campo propio y finalizó en el fondo de las mallas visitante. Juan cerró la cuenta goleadora con un nuevo testarazo a la salida de un saque de esquina.

Buena primera parte del CD CASTELLON que le permitió afrontar los segundos 25 minutos con relajación, casi con la mente puesta en el torneo del próximo fin de semana en el que se abrirá el fuego contra el FC BARCELONA.

Una vez adecentados los niños se procedió a la entrega de los regalos de la comunión de Juan


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: