lunes, 22 de octubre de 2012

PRIMERA DERROTA LIGUERA

No pudo ser, a la tercera no fue la vencida. Y es que el ALEVIN "D" afrontaba su tercer partido en la Ciudad Deportiva FACSA (dos amistosos y el debut el liga) con el reto de  lograr su primer victoria, pero enfrente tenía a un AVV . RAFALAFENA "C" muy ordenado, fuerte y con calidad en todas sus lineas. 


El partido, finalizó con vitoria rojilla por 2-3, pero este resultado podía haber caido de cualquier lado por los méritos de ambos contendientes, puede el conjunto local dispusiera de más ocasiones pero en el futbol siempre gana el que que mayor efectividad tiene. Mientras el CD CASTELLON probó suerte entre los tres palos hasta en 18 ocasiones el RAFALAFENA, con tan solo 8 intentos logró 3 goles. 


El encuentro, tal y como se intuía, fue muy nivelado y hasta el minuto 17 no se movió el marcador fruto de un robo de balón en el centro del campo que, a pesar de que en el primer intento Andrés logró rechazar el esférico este fue a para a los pies de un jugador visitante que a puerta vacía no falló. El balón, en esta primera mitad, siempre fue albinegro y esa posesión si se traducía en ocasiones, aunque una veces la intervención del cancerbero visitante y otras la falta de puntería impedían que el CD CASTELLON, inaugurase su casillero. 

Finalmente y cuando faltaban 2 minutos para el descanso, Jimy tenía ante si una oportunidad que no podía desaprovechar, una falta que aunque lejana era ideal para intentar batir de una vez por todas al portero "poligonero", y desde luego que no fallo y logró un gran gol que se colo cerca del travesaño subiendo el empate al marcador.  


Con el empate, y las fuerzas muy niveladas, se inició la segunda mitad con una tónica similar al primer tiempo, si bien es verdad que en la reanudación, el RAFALAFENA presionó más arriba la salida de balón albinegra lo que provocaba que dispusiese de algunas ocasiones pero sin alterar el marcador, hasta que en el minuto 15 y tras un saque en largo de portero el desafortunado bote de balón dejó solo al delantero visitante que definió a la perfección adelantando de nuevo a su equipo. 

El CD CASTELLON, se sobrepuso al golpe que supuso el gol y se fue a por el partido, en particular cabe destacar la actuación de Jimy, que a pesar de ocupar una posición excesivamente retrasada, rememoraba una y otra vez las grandes actuaciones de la temporada pasada, ocupando en interior izquierdo, y una y otra vez se incorporaba al ataque siendo el protagonista de la mayoría de las acciones de peligro albinegras, y tanto va el cántaro a la fuente que al final el "Gomez-Zurdo" culminó con un fuerte zurdazo una jugada individual logrando el empate en el minuto 24, rememorando de esa manera la gran cantidad de goles de simliar factura que logró la pasada campaña. 
Cuando parecía que el encuentro iba a finalizar con tablas, el CD CASTELLON cedió un saque de esquina, y lamentablemente Andrés, al intentar despejar el esférico, se lo introdujo en su propia portería, duro golpe e injusta recompensa para un partido en el nuestros chavales se merecían como mínimo el empate.


A pesar de ello, el CASTELLON dispuso de una última ocasión en una falta lateral botada por Natxo que entre Cristian y Jimy cabecearon y que el portero visitante se encontró sobre la linea de gol, fue la última jugada y con ella la explosión de alegría del conjunto rojillo.   


A pesar del resultado adverso la imagen del equipo no fue mala y de haber sido más efectivo el resultado hubiera sido otro,  a buen seguro que si los chavales continúan esta linea los frutos irán llegando y con ellos los resultados positivos. 

PAM PAM ORELLUT  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada, sigue la mala racha en casa, a ver si en Villarreal tenemos mas suerte cara al gol. Parece por los resultados que todos los partidos difíciles los tendremos al principio de la temporada, así que a trabajar duro y afinar la punteria. Gran partido y Grande JIMMY.