lunes, 3 de diciembre de 2012

ESTE SI ES MI EQUIPO

El Alevín "D"  consiguió por primera vez en la temporada enlazar la tercera victoria consecutiva, y es que en esta ocasión el equipo si rayó a gran altura, poniendo en práctica lo entrenado durante la semana; bien es verdad que el PRIMER TOQUE, con un juego similar al albinegro, demostró ser fiel a su forma de jugar e intentó en todo momento salir con el balón controlado desde la defensa, lo que facilitó los robos de balón cerca del área contraria y con ellos las ocasiones de gol.

El 8 inicial lo formaron Andrés en la portería, la defensa la componían Raúl y Oscar, la posición de pivote defensivo la ocupó Jaime, por banda derecha Parra el costado izquierdo Jimy, la media punta David Miralles y la punta de lanza Juan. 

Desde el pitido inicial se pudo comprobar que el encuentro iba a ser muy nivelado, con dos equipos con una similar filosofía de juego, intentando ambos crear desde la zaga hasta llegar a la portería contraria. El juego era vistoso por parte de los dos equipos, pero todo se desarrollaba en la medular sin que esas jugadas crearan demasiado peligro en las porterías contrarias, aunque en honor a la verdad las primeras ocasiones claras fueron orelludas, pero unas veces las buenas intervenciones de su cancerbero y otras el travesaño impidieron que los albinegros se adelantaran en el marcador, pero en el minuto 22, el PRIMER TOQUE dispuso de una doble ocasión que podía haber cambiado el signo del partido, y es que al primer intento el balón se estrelló en el larguero y acto seguido, y casi a puerta vacía, el delantero naranja envió milagrosamente el balón por encima de la portería albinegra.

Cuando parecía que la primera  mitad iba a terminar con el 0-0 inicial, Pablo Febrer envió un misil desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el buen cancerbero local, subiendo el 0-1 al marcador y adelantando por primera vez al CD CASTELLON, gran gol del ariete albinegro, tras el gol, el PRIMER TOQUE intentó reaccionar al tanto visitante, pero la intensidad defensiva de nuestros chavales hizo que mantuvieran el resultado hasta el descanso. En ese momento el equipo lo formaban: el cancerbero perpetuo Andrés, Oscar y Joan en defensa, Natxo en el pivote defensivo, Gadea y Alex en las bandas, Cristian en la media punta y el autor del primer tanto en la punta de ataque.  

La segunda mitad comenzó con un CASTELLON presionando la salida del balón intentado poner más tierra de por medio, a pesar de la presión el conjunto local no cambió un ápice su filosofía e intentó "morir con la botas puestas", y fruto de esa presión, y cuando tan solo habían transcurrido 2 minutos de la reanudación, Parra recoge un gran pase de Miralles a las espaldas de la defensa y hábilmente vate al portero cruzando el balón raso al poste derecho. En plena euforia albinegra y desconcierto naranja y nada más sacar de centro, de nuevo gracias a la asfixiante presión visitante, Jimy roba el balón en la corona del área y logra el tercer tanto. 

Con el marcador tan adverso el PRIMER TOQUE cambió el sistema, colocando una defensa de dos, lo que le dio superioridad en el centro del campo logrando el objetivo de acortar distancias con un gran gol de vaselina ante la desesperada salida de Andrés que nada pudo hacer para evitarlo. Con 20 minutos por delante, y un PRIMER TOQUE volcado, el CDCS no perdió la compostura y aguantó el arreón naranja, provocado en parte por la moral que le dio el gol conseguido, pero poco a poco los albinegros, con el marcador a favor, administraron muy bien el tempo del partido, enfriando a los locales a medida que transcurría el tiempo y no lograban perforar por segunda vez la portería contraria.

El CD CASTELLON volvió a hacer con el mando del partido, y un gran pase de Natxo en profundidad plantó a Febrer solo ante el portero y driblándolo con facilidad acabó empujando el esférico al fondo de la mallas, dando por casi finiquitado el encuentro, corría el minuto 18 de esta reanudación y el 1-4 parecía suficiente ventaja para llevarse los tres puntos, y más cuando tan solo 2 minutos después, y de nuevo gracias a la presión ejercida en un saque de puerta, Cristian robó un balón plantándose solo ante el portero y eligiendo por donde quería colocar el 1-5 definitivo, que todavía se pudo haber ampliado en sendas ocasiones albinegras.

En definitiva, gran partido por parte de ambos contendientes, demostrando que, cuando disputan con intensidad los partidos exhiben el nivel que yo, y todos, sabemos que pueden dar. 
Enhorabuena a todos por el trabajo realizado, animándoles a que sigan por este camino que, a buen seguro, nos dará muchas alegrías. 

PAM PAM ORELLUT    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peazooo crónica y gran partido por ambas partes como tu bien dices. Esperemos que la euforia por los tres nuevos puntos conseguidos no haga que el equipo se relaje y sigan entrenando con la misma intensidad, que esta vez si se vio reflejada en el terreno de juego.
J.V.
PD. Gran partido, como casi siempre, de Andrés que tuvo como mínimo un par de actuaciones decisivas para que el Primer Toque no ampliara su marcador, cosa que hubiera complicado sobremanera el encuentro.

Anónimo dijo...

Gran partido por ambas partes y que deciros que no hay nada igual que pasar desapercibido ante el equipo contrario y escuchar lo que se dice.
Si algunas personas no le gusta el equipo albinegro es tan fácil como no ir a verle jugar,el marcador lo dijo todo,además de hacer un buen juego.¡Arriba el alevín d!
G.R

Anónimo dijo...

Aquí no se puede dar me gusta, pues ME GUSTA.
A.S.