lunes, 30 de abril de 2012

SIN DESCANSO


Cuando todavía no nos hemos recuperado del agotador fin de semana del torneo de Xilxes, en el que ocupamos una digna sexta posición, solo precedidos por equipos de primer división, toca pensar en la liga, objetivo que cada vez esta más cerca.

Para poder lograr el campeonato son necesarios sumar los tres puntos que se pondrán en juego el día del trabajo en el campo del San Pedro, a partir de las 10:30 de la mañana.

 Suerte y a por ellos.

PAM PAM ORELLUT

jueves, 26 de abril de 2012

VI TORNEO "CIUDAD DE XILXES"

Este fin de semana toca aparcar la liga, y es que ¡¡¡¡NOS VAMOS DE TORNEO!!!!.


El pueblo de Xilxes acoge la sexta edición de su prestigioso torneo, en el que se suelen dar cita importantes clubes del territorio nacional como el FC BARCELONA, REAL MADRID, VALENCIA, etc..., y este año tenemos la suerte de participar con el Benjamín "C" del CD CASTELLON, y es que nuestros chavales se medirán a la flor y nata de las canteras españolas en un fin de semana sobre todo para disfrutar y competir con equipos de primer nivel. 

El CD CASTELLON se encuentra encuadrado en el mismo grupo que el FC BARCELONA, VALENCIA CF y CF CRACKS y abrirá fuego contra el conjunto azulgrana el viernes a las 19:30 horas.


De los tres conjuntos a los que se enfrentará el "C" albinegro se sabe que, el FC BARCELONA es su conjunto "B" que recientemente logró el subcampeonato en la ISCARCUP 2012 (Valladolid), cayendo en la final contra el AC MILÁN. En la actualidad lidera el grupo tercero de la primera división catalana en categoría benjamín, sin conocer la derrota con 71 puntos logrados merced a sus 23 victorias y dos empates, ambos cosechados contra el RCD ESPANYOL "A" por 0-0 y 1-1. Tiene en su haber un total de 157 goles, habiendo encajado tan solo 17.    


Entres sus filas cuenta con apellidos ilustres del barcelonismo como Reixach, pero ni esto, ni sus número ni su camiseta tiene que impresionar a nuestros chavales, solo que salten al campo con intensidad y que disfruten de un día que seguro será inolvidable. A continuación podéis ver parte de la final del último torneo disputado en Iscar. Que lo vean los niños y "estudien" a su rival:
  

*******************************************************************************


El siguiente rival que se cruzará en el camino albinegro será el Valencia CF, ya en la maratoniana jornada del sábado. En este caso hay dudas entre que acuda a Xilxes el "A" o el "C", ya que el conjunto ché también disputa el torneo MIC-7 de Andorra al que acuden nuestros compañeros del "A", independientemente del equipo que presente el vigente campeón, será muy competitivo, ya que el primero de ellos ocupa la segunda plaza del grupo I de Valencia tras el VILLARREAL y el segundo lidera el Grupo I - C, con un bagaje de 22 victorias y un solo empate. 

 

Dura piedra de toque que decidirá si el CD CASTELLON juega la fase final o la de consolación, en cualquier caso dos partidos para disfrutar y competir, que estoy convencido que si los mini orelluts muestran su mejor versión pueden plantar cara a cualquiera. 

*********************************************************************************

El CD CASTELLON cerrará la primera fase del torneo contra el CF CRACKS "A". Conjunto que representa a una de las canteras con más solera de toda la Comunidad Valenciana y que siempre presenta equipos de gran nivel. En esta ocasión el "A" del conjunto azulón, si nos ceñimos a lo que nos dice la clasificación, se encuentra en horas bajas, ya que ocupa la penúltima plaza de su liga, aunque hay que matizar que se encuentra encuadrado en el potente grupo I de Valencia, compitiendo con todos los "As" más fuertes de la provincia como VALENCIA CF, LEVANTE CF, VILLARREAL CF. Ha logrado tan solo 10 puntos gracias a dos victorias y cuatro empates, habiendo marcado 23 goles y habiendo recibido 83 dianas.     

A pesar de esos número habrá que estar atentos a sus enfrentamientos previos contra el FC BARCELONA Y VALENCIA CF para valorar realmente el nivel de este equipo. 

*********************************************************************************

Dependiendo de los resultados cosechados, y ya en la tarde del sábado, se jugarán los cuartos de final tanto de la fase final como la de consolación, ante rivales de igual entidad que los de la fase de clasificación,  y saldrán de entre estos equipos: Real Madrid CF "A", Levante UD "A", Villarreal CF "C" y CE Xilxes "A".   












SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR QUE PARA ESO SON ESTOS TORNEOS

PAM PAM ORELLUT 

miércoles, 25 de abril de 2012

RESUMEN JORNADA 23. CF COSTA AZAHAR

Como cada miércoles, aunque este con la mirada puesta en el intenso fin de semana de fútbol que nos espera, aquí está el resumen de la última victoria contra el Costa Azahar.


PAM PAM ORELLUT

lunes, 23 de abril de 2012

TRES PUNTOS MAS CERCA

El pasado sábado el CD CASTELLON "C" colocó una piedra más para lograr el título de liga. Con la victoria ante el quinto clasificado, el camino se allana ya que a falta de que se disputen 15 puntos la distancia con el segundo clasificado se mantiene en 7 puntos.


La victoria albinegra, por un claro 9-1 se fraguó en la primera mitad, y es que a pesar de que el COSTA AZAHAR consiguió adelantarse en el marcador, cosa a la que últimamente estamos un poco acostumbrados, solo fue un espejismo, y es que empuje inicial del conjunto visitante duró tan solo 5 minutos, el tiempo en el que en primer lugar Natxo y posteriormente Marc se encargaron, en tan solo un minuto, de transformar los dos primeros tantos y encarrilar un partido que solo tuvo un color: el albinegro.


La superioridad en la primera mitad fue manifiesta y los goles hacían justicia a lo demostrado sobre el terreno de juego, el tercer tanto de Marc, el cuarto de Juan tras recoger un rechace de un penalty lanzado por Oscar, el quinto fruto otro rechace empujado por Marc, el sexto de un disparo colocado de Natxo desde la frontal y el séptimo gracias a un cabezazo de Carlos Jaime.

El 7-1 con el que se inició la segunda mitad marco el desarrollo de la misma, y es que con un resultado tan desnivelado la intensidad de los albinegros bajó muchos enteros, y eso se tradujo en una disminución de ocasiones y por lo tanto de goles. El primer tanto de la reanudación, el 8-1, fue obra de Natxo culminando la mejor jugada colectiva del partido que se inició en campo propio y finalizó en el fondo de las mallas visitante. Juan cerró la cuenta goleadora con un nuevo testarazo a la salida de un saque de esquina.

Buena primera parte del CD CASTELLON que le permitió afrontar los segundos 25 minutos con relajación, casi con la mente puesta en el torneo del próximo fin de semana en el que se abrirá el fuego contra el FC BARCELONA.

Una vez adecentados los niños se procedió a la entrega de los regalos de la comunión de Juan


PAM PAM ORELLUT

viernes, 20 de abril de 2012

A POR LOS SESENTA !!!!



El objetivo del CD CASTELLON "C" esta jornada, concretamente la vigésimo tercera, es alcanzar la barrera de los 60 puntos. Para ello deberá doblegar, el próximo sábado a partir de las 10:15 horas en la Ciudad Deportiva FACSA, al quinto clasificado, plaza que ocupa en la actualidad el CF COSTA AZAHAR CS "A".

El COSTA se puede considerar como el primer clasificado de "la otra liga", y es que el escalón existente entre el cuarto clasificado y el conjunto naranja es de nueve puntos. Ocupa esa plaza con 34 puntos logrados gracias a sus once victorias y un empate, habiendo sufrido seis derrotas a pies de los equipos que lo preceden uniéndose a ese grupo el RIPOLLES. Tiene en su casillero un total de 113 goles a favor, habiendo recibido 49 goles. 

Como curiosidad estadística tan solo se ha quedado en un partido sin perforar la portería contraria, coincidiendo con su mayor derrota de la temporada por 0-8, precisamente en el partido que le enfrentó al CD CASTELLON en la primera vuelta, disputado en Gaeta Huguet ; por contra solo ha logrado mantener su portería a cero en dos ocasiones: una contra el colista, siendo su mayor victoria por 19-0, y el segundo encuentro contra el FUTUR al que derrotó por 6-0.

Si observamos con detenimiento los resultados cosechados en sus derrotas, y exceptuando el partido que nos enfrentó a ellos en la primera vuelta, el resto de ellas han sido muy ajustadas, en ninguna ocasión a caído derrotado por más de  tres goles, concretamente contra el TORRESPORT la diferencia de ambos enfrentamientos la derrota la sufrió por dos goles de diferencia, al igual que contra el VILLARREAL Y RIPOLLES, tan solo el RAFALAFENA logró la victoria por una diferencia de tres tantos.

El  resultado del partido de ida reflejó la superioridad demostrada en el terreno de juego por los albinegros, pero los resultado cosechados contra los equipos de arriba induce a pensar que el partido no será fácil, por lo que para hacer bueno el resultado del VILLARREAL y encarar el final de temporada con comodidad, los chavales tendrán que poner la intensidad a la que últimamente nos tienen acostumbrados.

Aquí esta el resumen para refrescar la memoria:




PAM PAM ORELLUT

jueves, 19 de abril de 2012

RESUMEN VILLARREAL vs CASTELLON

Con un día de retraso, aquí esta el resumen de la importantísima victoria ante el VILLARREAL, en esta ocasión la banda sonora corre a cargo de Natxo.



PAM PAM ORELLUT

lunes, 16 de abril de 2012

VICTORIA MERECIDA

El pasado sábado, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, se vivió uno de los partidos más bonitos del presente campeonato de liga del grupo IV. 

Varias fueron las razones que hicieron que esa mañana fuera especial, en primer lugar por el importante partido que se disputó, y que puede significar la sentencia a la liga, ya que la victoria por 1-4 aleja definitivamente al conjunto amarillo a nueve puntos más el golaverage,  y mantiene la distancia con el TORRESPORT a siete, o lo que es lo mismo te permite tener un margen de error pudiendo sufrir no solo un traspiés si no hasta dos. 

Y la segunda razón por el sentido homenaje que sus compañeros dieron a Diego, uno de los pulmones del equipo, y que hizo más emocionante si cabe la cita ante el conjunto amarillo. 




En lo que al partido respecta la primera mitad, que finalizó con 0-0, nos dejo bien a las claras lo equilibrado que iba a ser el partido, si bien comenzó con dominio albinegro, el Villarreal CF intentaba salir a la contra creando cierto peligro en la portería de Andrés. 

La primera ocasión cayó del lado orellut, tras una bonita jugada por banda que el portero desvió a corner después de golpear en el palo. El CD CASTELLON planteó una táctica similar a la del partido de la primera vuelta, y la presión ejercida, unida a las dimensiones del terreno de juego, premitía que la posesión fuera albinegra, sin que el Villarreal pisara campo visitante en los primeros minutos de juego, incluso esa presión estuvo a punto de traducirse en gol en un par de ocasiones en las que el buen portero local apuró en exceso la jugada y el rebote pudo significar el primer tanto. 



La primera mitad siguió con un goteo constante de ocasiones por parte albinegra (con gol anulado incluído), y con algún susto por el lado amarillo pero sin que se tradujese en alteración en el marcador. 

En la segunda mitad el panorama no cambió demasiado, aunque en los primeros compases de la reanudación el Villareal dio un pasito adelante pero sin demasiada fe, por lo que a los pocos minutos el control del esférico volviera a ser visitante, continuando con la presión asfixiante de la primera mitad, todo ello a pesar de que, a la baja por lesión de Diego, se añadió a última hora Oscar, por lo que en el banquillo albinegro tan solo habían 3 jugadores de referesco para realizar los cambios.


El gol rondaba la portería amarilla pero el balón se resistía a entrar, hasta que en el minuto siete, Marc recoge un rechace del portero, inaugurando el marcador y haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. 
Con el gol el VILLARREAL estiró sus lineas, pudiendo llegar el empate a balón parado, pero lo que llegó fue el segundo gol de Natxo que colocó el esférico por bajo, ante un descolocado cancerbero amarillo. 


El tercer tanto pudo llegar gracias a una falta por toda la escuadra lanzada magistralmente por Jaime, pero el portero villarrealense, el mejor de su equipo,  respondió con una magnifica parada; nada pudo hacer en el tercer tanto albinegro, obra de Juan, que con un testarazo perfecto, hizo subir un tanto que significó la sentencia del partido y prácticamente del campeonato de liga. 

Con el 0-3 y falta de 3 minutos para el final, el partido parecía resuelto, pero el VILLARREAL no quería irse con la manos vacías y por primera vez en el encuentro, y aunque fuera durante un corto período de tiempo, adelantó sus lineas y logró robar algunos balones consiguiendo en una de esas acciones, el gol del honor y don ello crear cierta inquietud en las huestes albinegras, pero este equipo se repone de los golpes atacando y eso fue lo que hizo Marc que, un minuto después, recogió un nuevo rechace del arquero local, logrando el definitivo 1-4.

Justo resultado ante un buen rival que pone en bandeja el campeonato de liga que salvo hecatombe inesperada caerá del lado albinegro. Enhorabuena a todos y a disfrutar, que en breve nos tocará "sufrir" el otro lado de la moneda.  


La matinal finalizó con la entrega de regalos a uno de los comunioneros, poniendo el colofón a una bonita mañana, que se vio empañada por la grave lesión sufrida por nuestro compañero Izan del ALEVIN "C", al que desde aquí le transmitimos nuestros ánimos y una pronta recuperación. 

PAM PAM ORELLUT

viernes, 13 de abril de 2012

JORNADA DECISIVA


El próximo sábado a partir de las 10:00h., en la Ciudad Deportiva del Villarreal, tendrá lugar el encuentro que puede sentenciar la liga si el CD CASTELLON logra la victoria o ponerle emoción al campeonato en caso de victoria amarilla.

Se enfrentan el primer clasificado contra el que en la actualidad ocupa la tercera plaza aunque con un partido menos que su antecesor, el TORRESPORT, también son los dos únicos conjuntos que tan solo han caído derrotados en una sola ocasión, así como los dos equipos más goleadores y a su vez menos goleados.

El Villarreal ha perforado la portería contraria en 121 ocasiones, habiendo recibido tan solo 27 tantos, casi una  cuarta parte de ellos encajados en el enfrentamiento de la primera vuelta contra nuestro Benjamín "C", lo que al ser su única derrota es la más abultada. Tiene 45 puntos en su casillero conseguidos gracias a sus 18 victorias y 3 empates cosechados 2 de ellos contra el TORRESPORT y el tercero contra el FUTUR en su propio feudo. 


Como muchos de los integrantes de este grupo IV, el VILLARREAL CF "E", es un conjunto bastante irregular capaz de endosarle la mayor goleada de la liga al FADRI por 20-0 y sin embargo pasar apuros contra equipos que ocupan los puestos templados de la tabla como el RIPOLLES al que solo pudo doblegar por un corto 3-4 o contra el FUTUR al que en los dos enfrentamientos solo venció en uno de ellos por un pírrico 0-1. 

No es necesario advertir que, a pesar de tener margen de error, sería de vital importancia la victoria, ya que eso dejaría al mini submarino a una distancia de 9 puntos que, práticamente le eliminaría de la lucha por el título. A buen seguro que el VILLARREAL pondrá las cosas muy difíciles a nuestros chavales que tendrán que salir enchufados desde el primer minuto tal y como hicieron en el partido disputado en FACSA.

Aquí esta el resumen del partido de la primer vuelta:


PAM PAM ORELLUT

martes, 10 de abril de 2012

PLENO BENJAMIN

Los tres benjamines que representan al CD CASTELLON lograron el pasado viernes la clasificación para la fase final de la II Copa Federación, organizada por la Federación Valenciana de Fútbol y que se llevará a cabo el próximo día 6 de Mayo en la instalaciones de "El Planter" en Puçol. 

Los tres equipos consiguieron vencer en sus dos partidos lo que les otorga el honor de defender y representar al conjunto albinegro el próximo mes. El "A" se deshizo en el primer partido del RAFALAFENA "B", en un encuentro más difícil de lo esperado ya que el conjunto del polígono, con gran pundonor, plantó cara al líder del grupo III  y solo sucumbió en los minutos finales en parte gracias a una gran intervención de Javi Mollón que pudo haber significado el 2-2 en el marcador, finalmente el conjunto orellut logro la victoria por 4-1. El segundo encuentro, ante el ALCALA "A", tuvo dos partes muy diferenciadas, ya que la primera mitad finalizó con un inquietante empate a 0 y en la segunda parte el A castellonero aplicó el rodillo y le endosó un 10-0 consiguiendo de esa manera una brillante clasificación para la fase final. 

El "C" orellut, arrasó en sus dos encuentros. En el primero derrotando por un contundente 10-0 al Villarreal CF, que lejos de presentar al equipo que por méritos propios logró la clasificación, acudió al Grao con dos equipos excesivamente flojos que rayaron el ridículo y que no estuvieron a la altura de lo que se espera de un equipo de primera división. El conjunto amarillo solo aguantó los primeros 10 minutos sucumbiendo posteriormente ante la calidad albinegra. El segundo encuentro disputado fue contra el CD CABANES, a priori un equipo potente pero que, al igual que el mini submarino, solo aguantó el empuje orellut los primeros compases del partido, logrando incluso empatar el encuentro a un tanto, aunque eso fue un espejismo y, el hasta invicto equipo cabanense, finalizó cayendo por un contundente 8-1.


El ultimo conjunto en lograr la clasificación fue el CD CASTELLON "E" que, al igual que sus compañeros del "C", abrió la participación en este torneo clasificatorio contra el VILLARREAL CF, al que le endosó un sonrojante 8-0, en un partido muy cómodo para los albinegros que no sufrieron en ningún momento del enfrentamiento. Si fue más igualado el partido que les daría la clasificación, disputado contra un buen BETXI "A"  en un encuentro de constantes alternativas y que gracias al 2-1 final la victoria y la clasificación cayó del lado albinegro. 

En el otro grupo, y con la incomparecencia del TORREBLANCA, el SAN PEDRO "B" logró la clasificación venciendo en un único partido al BURRIANA "C". 

Asi pues pleno de los benjamines de segundo año que el próximo 6 de mayo se verán acompañados por el conjunto de Adrián Esbrí, el ALEVIN "C", que en la matinal del sábado también logró su pase a la fase final . 

PAM PAM ORELLUT    

jueves, 5 de abril de 2012

MINI TORNEO DE PASCUA

Esta Semana Santa el Benjamín "C", junto con el resto de benjamines de segundo año, disputarán durante la mañana del Viernes Santo, en el Campo Javier Marquina, el torneo clasificatorio para las finales de la copa federación organizado por la Federación Valenciana de Fútbol, fase final a disputar el próximo día 6 de mayo en las instalaciones de "El Planter" en Puçol.

En principio tenían la obligación de acudir los primeros clasificados de cada grupo, así como los mejores tres segundos en las categorías de Alevín y Benjamín a fecha 3 de Marzo de 2012, y por ello se tuvo que anular nuestra participación en el siempre atractivo torneo que organiza por estas fecha el club castellonense "Primer Toque", pero esa obligatoriedad a la que hacía referencia la circular enviada por la Federación Valenciana, parece que no se aplica por igual a todos los clubes, y por ello esta competición ha quedado completamente desvirtuada ya que el Villarreal ha decidido no cambiar la planificación de los torneos que tenían sus equipos, y en lugar de enviar a competir a los que ocupaban las plazas punteras de cada grupo, ha decidido que acudan al mismo equipos que ocupan plazas muy retrasadas en sus grupos de competición y que en esas fechas estaban libres.

En cualquier caso, el CD CASTELLON si acudirá con los tres líderes de los grupos III, IV y IX y que a buen seguro dejaran bien alto el pabellón del conjunto albinegro.

En lo puramente deportivo la gran novedad de este torneo es que los equipos serán de Fútbol-8, disputándose en formato de liguilla a una vuelta. Los 12 equipos formarán cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los campeones de cada uno de los grupos asistirán a El Planter para la disputa de la Fase Final con los clasificados de las provincias de Alicante y Valencia.
Los jugadores deben pertenecer al equipo clasificado y no a otro del club , no pudiendo participar en el torneo jugadores de otro club, ni pudiendo intercambiar jugadores de otros equipos participantes. El tiempo de juego será de dos partes de 25 minutos con un descanso entre ambas de 5 minutos. En caso de empate al finalizar la clasificación general, se procederá al desempate desde la tanda de penaltis.

El Benjamín "C" se encuentra encuadrado en el grupo B, junto al CD CABANES y al VILLARREAL CF "F".


El primer partido a disputar el Viernes a las 9:00h., será contra el conjunto amarillo que finalmente presentará a su equipo "I" que disputa la liga en el grupo IX, el mismo grupo que nuestro CDCS "E". Ocupa la novena plaza con 22 puntos logrados gracias a sus 7 victorias y un empate, ha marcado 57 goles, recibiendo 77. Casualmente pude presenciar "in situ" su último partido en casa que disputó contra nuestros compañeros del "E"(ante los que sucumbieron por un claro 2-7)  tratándose de un Benjamín de primer año, por lo que, en principio, no debería representar demasiado problema para nuestros chicos si exhiben en nivel al que últimamente nos tienen acostumbrados.

 

El segundo encuentro, y con toda seguridad el que decidirá quien consigue el pasaporte para la fase final de Valencia, se disputará a partir de las 11:00h. El rival a batir es el CD CABANES flamante líder invicto del grupo II. El conjunto de la Plana Alta tiene el honor de ser el único equipo, de los nueve grupos de la zona de Castellón, que cuenta por victorias todos sus encuentros, por lo que tras 19 partidos disputados ha logrado los 57 puntos posibles.
A primera vista sus números asustan, 19 victorias con 155 goles a favor y 23 en contra, a pesar de la contundencia de estos datos se debe tener en cuenta que muchos de sus contrincantes son Benjamines de primer año con lo que ello implica, a pesar de esa aparente ventaja no cabe duda que será un hueso muy duro de roer por lo que si nuestros chicos quieren competir en Mayo en Valencia, tendrán que poner toda su sapiencia futbolística y los "bemoles" necesarios para doblegar al conjunto cabanense.

Por último y a partir de las 13:00h. ambos equipos disputarán el tercer partido del grupo que, en caso de dos victoria albinegras carecerá de transcendencia clasificatoria, esperemos que sea así y que la renuncia al torneo COSTA AZAHAR 2012 se vea compensado con la clasificación para las finales de la COPA FEDERACION 2012.

PAM PAM ORELLUT

lunes, 2 de abril de 2012

MEDIA LIGA EN EL BOLSILLO

El 10-3 cosechado por nuestros chavales, unido a la inesperada derrota del TORRESPORT ante el FUTUR, pone en bandeja la consecución del campeonato de liga del grupo IV de Castellón y es que aunque queden muchos partidos por disputar la distancia es cada vez mayor entre el conjunto albinegro y el resto de sus perseguidores, a pesar de ello el "C" no debe bajar la guardia ya que cualquier equipo te puede complicar la vida, tal y como ocurrió en los primeros minutos del partido disputado el pasado sábado ante el TONIN, y es que los primero minutos fueron claramente visitantes, consiguiendo el equipo rojinegro adelantarse en el marcador.


Antes del gol visitantes los protagonistas fueron los porteros que impidieron que el marcador no se moviese, sobre todo Andrés, en un gran estado de forma,  resolvió con seguridad todos los acercamientos del TONIN, aunque en el minuto 6 nada pudo hacer ante el fusilamiento del delantero toninense que estableció el 0-1 y la intranquilidad en las gradas. 
La estrategia del TONIN era clara, balón largo a las espaldas de nuestros defensas y desde luego la táctica les funcionó durante los primeros compases y de no ser por Andrés la distancia hubiera sido mayor.

Gracias a una jugada de estatregia Iñaki logró el empate y con el volvió la tranquilidad al juego de nuestros chicos que, salvo por los balonazos largos dejó de crear peligro, aunque algún susto como un balón estrellado en el travesaño creo cierta inquietud pero nada más.

Diego movió el banquillo e introdujo cambios y estos le dieron otro aire al equipo de tal manera que al poco de estar en el terreno de juego Marc enganchó un zurdazo desde la larga distancia que se coló por la mismísima escuadra, acto seguido Carlos empuja un balón al fondo de las mallas tras una gran jugada individual de Jaime, siendo el 10 albinegro también el protagonista del 4-1 con el que concluyó la primera mitad.


El segundo tiempo, estuvo marcado por dos factores, el primero de ellos la superioridad demostrada en el terreno de juego por el CD CASTELLON y el segundo, los modos poco adecuados del entrenador visitante, que con las constantes quejas a la colegiada del encuentro, consiguió que le expulsaran, provocando que la afición visitante echara las culpas al trencilla de la derrota, sin caer en la cuenta que el repaso se los estaban dando los protagonistas del partido que eran los niños, y en este caso los albinegros se estaban llevando la victoria con todo merecimiento.


El TONIN se limitaba a enviar el balones largos buscando el error de los defensas orelluts, un juego algo rudimentario que te puede dar algún gol pero que dificilmente te suele llevar a la victoria final, de hecho y fruto de un saque de esquina, y fruto de una jugada desgraciada en la que un jugador alginegro intenta despejar, el equipo visitante logró acortar distancias y poner cierta inquietud en las filas del líder, pero al "C" le gusta madurar los partidos, y a eso se dedicó, con la paciencia habitual. Los acercamientos y las ocasiones más claras eran locales, y los goles no tardaron en llegar primero Marc con un derechazo similar al de la primera mitad, Ángel cruzando un balón ante la salida del buen cancerbero visitante, Natxo ajustando el balón a la cepa del poste izquierdo, Marc resolviendo un mano a mano contra el portero y consiguiendo de esa manera su enésimo hattrick de la temporada, Juan de fuerte derechazo tras golpear en el poste y Carlos cerrando la cuenta orelluda, cruzando el balón tras un servicio de Jaime.

 

El 10-3 definitivo, celebrado como si del empate se tratara, lo consiguió el TONIN casi con el tiempo cumplido y con la jugada que durante todo el encuentro había intentado, todo ello a pesar de que Andrés lograra parar el primer dispara pero nada pudo hacer ante la segunda tentativa visitante, no habiendo tiempo para más.

Buen resultado, buen juego por momentos y la moral por las nubes, para afrontar los dos partidos de la copa Federación que podría significar la clasificación para la final autonómica.

PAM PAM ORELLUT