Ahora que ha finalizado la primera vuelta del campeonato es momento de hacer balance, no a nivel de juego, que la nota sería sobresaliente, si no que los número hablen por nosotros.
El prebenjamin "A" del C.D. CASTELLON, ha conseguido 45 puntos, esto significa un pleno de puntos gracias a sus 15 victorias en decena y media de partidos disputados.
En esos 15 enfrentamientos ha conseguido 87 goles a favor, significando este dato el tercer mejor equipo de la liga tras el Villarreal con 180 y el Club la Vall que alcanza la centena. Esto significa una media de 5,8 tantos conseguidos por partido; 53 de esos goles han sido en la Ciudad Deportiva Facsa y los restantes 34 en el resto de los campos repartidos por la geografía castellonense. El encuentro en el que se consiguieron más goles fue en el partido que nos enfrentó, en la segunda jornada, contra el Alquerias donde se lograron 15 goles, único partido que nuestro equipo paso la barrera de los irrespetuosos 10 goles en un encuentro. Por contra el menor número de goles conseguidos fue contra los actuales segundo y tercer clasificado: Villarreal y Futur lográndose la victoria por 2-1 y 2-0, respectivamente.
En cuanto a las dianas recibidas, figuran 19 goles en contra, lo que significa una media de 1,26 por partido en los que Nacho Mingol ha tenido que recoger el balón de las porterías que brillantemente ha defendido durante esta primera vuelta. Estos 19 tantos nos sitúan como el segundo equipo menos goleado, aunque revisando los número debemos destacar que solo 3 de ellos han sido en nuestro feudo, solo el Burriana con 2 tantos y el Villarreal con 1 gol han conseguido perforar nuestro arco en la Ciudad Deportiva. Fuera de casa la cosa cambia y se han recibo 16 goles lo que significa una media de más de 2 goles en contra por partido, es curioso pero en todos los partidos, a excepción del disputado contra el Betxi, hemos encajado al menos un gol, siendo nuestros número más negativos contra el Roda y la Vall con 4 goles y Almazora y Rafalafena con 3 tantos.
Mirando los número los partidos de casa los ganamos 6,62 a 0,37; mientras que fuera de casa el resultado es más ajustado 2,28 a 4,85.
Ojala la segunda vuelta sea igual de fructífera que esta.
2 comentarios:
Si señor, eso es currarselo, para deleite de los lectores.
Gracias Raul, se hace lo que se puede.
Publicar un comentario