domingo, 12 de septiembre de 2010

COMIENZO ESPERANZADOR

Primer partido de preparación y primera victoria del nuevo BENJAMIN "D" por 2-3.

El resultado final no reflejo lo visto sobre el terreno de juego vallero, y es que el CD CASTELLON, dominó de cabo a rabo el partido disputado en la matinal de ayer. La primera alineación de la temporada 10-11 fue la formada por: Javi en la portería, Inaki y Pablo O. en defensa, Natxo por la derecha, Toni por la izquierda y Carlos en el centro del campo con César en al punta de ataque.

Con esta disposición, y desde el pitido inicial, la UDE estuvo a merced del equipo albinegro, mucha posesión del equipo visitante que todavía recordaba los fundamentos que le llevaron a la consecución del campeonato la temporada pasada, solo faltaba el gol que merodeó el marco local durante gran parte del primer tiempo, pero en la primera aproximación del equipo vallero, y fruto de un saque de esquina, el nuevo proyecto castellonero recibió el primer tanto en contra, en un disparo muy ajustado al palo izquierdo del marco defendido por el nuevo portero albinegro.

El encuentro no cambió un ápice tras el gol y el dominio fue absoluto por parte de los pupilos de Santi Escudero que vieron, como un arbitro sospechosamente casero anulaba un tanto por fuera de juego. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Tras el mismo, el guión del encuentro no varió, y el dominio orellut era cada vez más aplastante, y el primer aviso llego de las botas de Toni Gabarri que estrello un balón en el larguero, preludio de lo que sería el primer tanto tras culminar él mismo una jugada que recordaba a los mejores tiempos de la temporada pasada. Tras el primer tanto llegaron dos más gracias a Juan y Carlos que ponían un tranquilizador 1-3.

Sin noticias de la UDE el partido transcurría por unos cauces de tranquilidad hasta que el árbitro de la contienda se inventó un penalty que Pablo Ortega le hizo a Vicente Tirado (ambos jugadores de nuestro equipo) en la segunda aproximación de la Vall al marco que en la segunda mitad defendía Pau. Nada pudo hacer tras la perfecta ejecución del delantero blanquiazul.

Con el 2-3 y fruto de ello el equipo local se estiró un poco, pero sin que esto se tradujera en ocasiones, aún al contrario las ocasiones más claras las dispuso de nuevo el CDCS sin que se moviera el marcador hasta el pitido final, de esta manera nuestro "D" salvó la honrilla de nuestro estimado club ya que los cuatro equipos que se desplazaron a la Vall fué el único que se alzó con la victoria.

Buen inicio de la pretemporada, que invita al optimismo, al menos para no sufrir tanto como el año del debut en una nueva categoría.

En los otros partidos que disputaban nuestros compañeros del C y B suerte dispar, derrota por la mínima de los primeros y holgada victoria por 9-2 de los segundos.


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: