viernes, 24 de septiembre de 2010

MI CAPITÁN

Pol Bueso Paradís. Ese es el nombre del capitán del Castellón. Criado y formado en casa, albinegro de los pies a la cabeza, comprometido, valiente, luchador, gran persona… Ese es Pol, capitán de mi equipo.

Castalia es, a veces, injusta con algunos futbolistas. Puedo entender ciertos pitidos o desavenencias con determinados comportamientos y actitudes, pero hay otras cosas que no entiendo ni entenderé.
Pol, como otros tantos jugadores, tiene errores, unos más graves y otros menos. Pero él, al contrario de otros, da la cara, pide la pelota, intenta darlo todo para enmendar sus errores… Es un jugador comprometido con sus colores.
Desde aquí pido reflexión a esos que silban al primer error. Eso no ayuda, y trasmite nerviosismo e incertidumbre. El Volveremos es cosa de todos: jugadores y afición. Por ello, vamos a sumar todos.
Carlos Jaime

3 comentarios:

RAFA dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la memoria es muy corta en Castalia, minutos antes se había llevado una gran ovación. No se puede pasar del blanco al negro con tanta facilidad, al fin y al cabo es el único que quiso quedarse tras la espantada de la temporada pasada.

JULIO dijo...

Yo también quiero a Pol. Fue entrenador de Diego en la Fundació .Es un ejemplo de compromiso y representa lo que a todos nos gustaría que fuera el Castellón. Lo que ocurre es que debería aplicar algo que tanto le están enseñando a nuestros pequeñajos y que con quien mas se debe aplicar es con un central. "facil...." Supongo que su compromiso y sus ganas le llevan a acciones un tanto precipitadas.
Le ánimo a que no pierda las ganas porque su trabajo y constancia le llevarán con el tiempo a ser "gran central".

Anónimo dijo...

YO CONOZCO MUCHO A POL PERO EL FUTBOL ES ASI POL ES FUERTE Y TRABAJADOR SEGURO QUE TIENE MEJORES DIAS
TODOS TIENEN FALLOS HASTA MESI SOLO HAY QUE MIRAR ES EL REULTADO