No hubo sorpresa en al Ciudad Deportiva FACSA, y no la hubo porque nuestros chicos salieron desde el minuto 1 dispuestos a encarrilar en partido nada más el colegiado pitó el inicio del encuentro para evitar que ocurriera un accidente similar al de la primera vuelta.
Cuando no habían transcurrido ni tres minutos de partido y el CD CASTELLON ya vencía por dos tantos a cero, el primero obra de Juan tras una gran galopada de Carlos por banda derecha, y el segundo en tras un barullo en área vallera que entre Juan y un defensa se encargaron de introducir en el marco rival.
Estos dos goles tempraneros condicionaron el devenir del encuentro ya que, con la tranquilidad del marcador, el CASTELLON realizó probablemente los mejores minutos de lo que va de temporada consiguiendo llevar al terreno de juego lo trabajado durante los entrenamientos y fruto de esa facilidad de toque llegó el tercer tanto tras una jugada colectiva que, Carlos tras recoger un balón que Toni había enviado al poste empuja sin oposición al fondo de las mallas.
El cuarto tanto fue obra de Juan que culminó una jugada que comenzó en banda derecha y tras pasar por todos los jugadores albinegros (ninguno de ellos dió más de tres toques) definió con frialdad ante la tímida salida de la buena portera vallera.
El dominio albinegro era abrumador y con ello las ocasiones se sucedían, hasta tres veces lo intentó Pablo Ortega encontrándose 2 veces con la guardameta y otra contra el travesaño, el que si acertó fue Toni que tras recoger un balón suelto aprovecho que la arquera estaba un poco adelantada y le coló el balón por arriba consiguiendo un gol de bella factura, instantes después lo volvió a intentar en un golpeo idéntico pero sin poder sorprender a Marta que esta vez estaba bien colocada.
El monólogo albinegro siguió hasta la finalización de la primera mitad, aunque sin conseguir alterar el marcador.
La reanudación siguió por el mismo camino, muchísima posesión y control absoluto del esférico, la presión ejercida por nuestros chicos era brutal e impedía que la UDE traspasase la linea divisoria, a pesar de esa superioridad esta no se transformó en gol hasta el minuto 5, que en un mal saque de puerta, Natxo recoge el esférico y viendo descolocada a su portera lanza un disparo, que aunque flojo fue imposible de detener, subiendo el 6-0 al marcador.
La primera intervención de Pau, se produjo en el minuto 10 de está segunda mitad al despejar certeramente un lanzamiento de falta, el segundo aviso vallero llegó dos minutos después fruto de un saque desde la portería que con mucha potencia llegó hasta la frontal castellonera pero el delantero vallero no acertó ante la rápida salida de Pau y a la tercera fue la vencida, y tras una perdida de balón en el centro del campo el balón llega al mismo delantero que tras un buen regate base de tiro cruzado consiguiendo el gol del honor para los valleros, estos fueron los únicos minutos que el CASTELLON perdió el control del partido y eso significó encajar un gol.
El equipo albinegro se repuso enseguida, y no hay mejor defensa que un buen ataque y eso es lo que hicieron la asociación Natxo/Juan rematando este ultimo en boca de gol un buen centro del ocho castellonense, 7-1 que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. De aquí al final del partido se siguió el mismo guión, aunque puede que fruto de la relajación el marcador solo se vió alterado casi con el tiempo cumplido cuando Vicente remata una asistencia de Natxo sin que el balón toque el suelo colándolo y estableciendo el definitivo 8-1.
En resumen, partido muy serio del BENJAMIN D con el que se saca la espinita de la primera vuelta y se puede llegar a la conclusión de que jugando con esta intensidad, concentración y ganas dificilmente se escapará algún punto de nuestro feudo. Si algún pero podemos ponerle al equipo es la cantidad de veces que tanto Juan como Natxo cayeron en el fuera de juego, pero eso seguro que en próximos encuentros consiguen subsanarlo y conseguir así aprovechar el juego a las espaldas de los centrales rivales. ENHORABUENA CHICOS ESTE ES EL CAMINO.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario