jueves, 17 de febrero de 2011

EL BENJAMÍN B JUEGA SU PARTIDO APLAZADO



FINAL DE LA PRIMERA VUELTA
NULES 2 - CASTELLÓN 7

Esta vez sí pudimos jugar el partido contra el Nules que el sábado 29 de enero no se pudo disputar debido a la peligrosa combinación de lluvia torrencial y campo de tierra. Ahora, inaugurado el remodelado campo de Noulas, hemos podido disfrutar de un buen partido de fútbol, con buenos futbolistas en ambos equipos, con oportunidades de gol para los dos sietes y con bastante trabajo para los porteros, que ni mucho menos pasaron desapercibidos.
El Nules salió a jugar, a presionar y atacar, en lugar de quedarse defendiendo en busca del contraataque. Los cinco primeros minutos fueron del Castellón, que atacaba con cierto peligro, pero enseguida pudimos ver la potencialidad del Nules, con un peligroso disparo en el minuto 7. Cuando mejor estaban jugando los locales, que presionaban en campo visitante, y cuando ya se había anunciado el primer cambio en el Castellón (saldría Román por Adsuara), Ángel saca un balón en contraataque que coge Marc Montañés para hacer inútil la salida del portero local. Minuto 10, el Castellón abría el marcador. El partido estaba encarrilado, pues los diez minutos siguientes fueron de claro ataque albinegro. Fruto del mismo llega el segundo gol en el minuto 20, de Ángel, muy activo todo el partido, que haría también el tercero cuatro minutos más tarde. Con esta marcador, ciertamente tranquilizador, llegamos al descanso. La segunda parte los visitantes anunciaron sus intenciones con un potente disparo al poste en el minuto 1, y marcaron el cuarto de claro penalti a Adsuara, transformado por Román.
MOMENTO CLAVE EL PARTIDO
En esta tesitura llega el momento clave del partido. Una jugada de juego limpio, tiramos el balón fuera y en la reanudación nos marcan el primer gol. 1 a 4. Por el juego, no parecía que el partido se pudiera escapar. Pero nada más sacar del centro del campo, el Nules recupera el balón y se coloca delante de Nacho, que hace una gran parada. Providencial. Con ánimos renovados, el Castellón se recompone para meter tres goles más, de Adsuara, Román y Marc, y encajar otro de un muy buen contraataque local. Si el Nules tuvo ocasiones, el Castellón las tuvo en abundancia, con varios uno-contra-uno que el portero local salvó con habilidad. En definitiva, una tarde de fútbol, sin que la lluvia se presentara y que nos permite abandonar la primera vuelta como campeones de invierno. Además, lo hemos hecho ganando con autoridad a los cuartos clasificados, un equipo que sólo había perdido tres partidos, contando por victorias todos los demás. Enhorabuena a los nuestros por un trabajo bien hecho consolidado en los entrenamientos. PPO.

No hay comentarios: