Con la vitoria lograda hoy, el BENJAMIN "C" se encuentra a tan solo un punto de lograr el campeonato de liga, y es que a falta de 3 partidos para el final del torneo de la regularidad el conjunto orellut se sitúa a 7 puntos del su inmediato perseguidor con el que se medirá en poco menos de 48 horas.
La victoria por 7-1 ante el FUTUR el conjunto albinegro ha puesto de manifiesto que está liga, salvo hecatombe, la ganará el equipo que mejor juego ha puesto sobre los terrenos de juego, y es que el partido no era sencillo si nos ceñimos a los resultados cosechados por el conjunto visitante, pero hoy nuestros chavales han mostrado su mejor cara y han demostrado, sobre todo en la primera mitad, que con intensidad y criterio las cosas surgen con más facilidad, o así lo parece desde la banda.
El CASTELLON le ha aplicado al FUTUR la misma medicina que probó en el pasado torneo de El Puig, y la presión ejercida sobre el contrario era asfixiante "apretando" hasta con 3 jugadores, fruto de esa presión Juan consigue recuperar el esférico sirviéndoselo a Iñaki para que éste desde lejos perfore la portería contraria por primera vez, no habían transcurrido ni los primeros cinco minutos del choque. Con la misma actitud y cuatro minutos después, gracias a esa misma presión, Juan roba un balón en la frontal fusilando al portero y subiendo el segundo al marcador.
El tercer y cuarto tantos, amos obra de Iván, fueron fruto de dos grandes jugadas colectivas llenas de paredes por el centro de la defensa exactamente iguales, ante las que el FUTUR solo pudo mirar y aplaudir. Con un claro 4-0 finalizó la primera mitad.
Con el resultado tan a favor el CD CASTELLON inició la segunda mitad con una marcha menos que en el inicio del partido, y cuando no habían transcurrido ni dos minutos de la reanudación, y en una jugada de cierta fortuna el FUTUR acortó distancias con un disparo/despeje desde casi medio campo que pilló desprevenido a Andrés que no pudo hacer más que recoger el esférico del fondo de las mallas.
La alegría del FUTUR le duró poco ya que en una jugada ensayada, de saque de esquina, el conjunto orellut de nuevo puso tierra de por medio gracias a la culminación de Oscar que transformó el quinto tanto.
Las ocasiones se seguían sucediendo y siempre del lado albinegro, aunque de todas ellas solo Marc y Carlos Jaime, desde la frontal acertaron entre los tres palos y lograron establecer el 6 y 7- 1 respectivamente.
Con estos tres puntos conseguidos el CD CASTELLON afronta el próximo encuentro sabiendo que, con tan solo un empate, entonará el alirón a dos jornadas del final, pero para ello deberá doblegar al TORRESPORT E.P. el próximo sábado a partir de las 9,00h. en el campo de San Agustín y San Marcos.
El conjunto de las Escuelas Pías, que lleva una temporada brillante, a buen seguro no les pone las cosas fáciles a nuestros chavales, ya que necesitan la victoria para intentar asegurarse el subcampeonato que se disputan con el VILLARREAL Y RAFALAFENA,
El equipo "pío" ocupa virtualmente la segunda mitad, aunque en la actualidad, con un partido menos, aparece en la tabla clasificatoria por detrás del conjunto amarillo. Ha conseguido 53 puntos con sus 17 victorias y 2 empates, habiendo sufrido tan solo dos derrotas la primera contra el equipo orellut y la última y más reciente contra el FUTUR que sorprendió venciendo en su campo por un igualado 2-3.
En su casillero de goles a favor aparecen un total de 123 goles, lo que le hacen ocupar la sexta posición en lo que a realizadores se refiere, en cuanto a los goles encajados aparece como el segundo menos goleado por detrás de nuestro Benjamín "C".
Este es el partido que nuestros chavales llevan esperando desde el principio de temporada, y es que a pesar de la debilidad de muchos de los equipos que forman el grupo IV, el ganar un trofeo que premia al equipo más regular de la temporada tiene gran mérito y a buen seguro les llenará de alegría, SUERTE Y A POR ELLOS.
Sirva el resumen de la primera vuelta como recordatorio de como se debe afrontar el encuentro para lograr la victoria:
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario