En los próximo tres días el Benjamín "C" puede proclamarse matemáticamente campeón de liga 2011-2012 del grupo IV de Castellón.
Para lograrlo necesita conseguir al menos 4 puntos en los próximos dos partidos que le enfrentan con el FUTUR de CASTELLO y el TORRESPORT E.P.
Cronológicamente hablando, el Jueves 10 de Mayo a partir de las 17:45, los orelluts recuperarán el partido aplazado de la jornada 25 que le enfrenta contra el FUTUR DE CASTELLON "B". El conjunto del Bedija ocupa en la actualidad 9 plaza con 28 puntos logrados gracias a las 8 victorias logradas y los 4 empates en los 20 encuentros disputados. Ha perforado la portería contraria en 83 ocasiones habiendo recibido un total de 51 goles.
La trayectoria en la liga del FUTUR ha sido como una montaña rusa y es que durante lo que va de campeonato ha tenido 3 fases muy diferentes: las primeras 13 jornadas presentó unos buenos resultados cosechando un total de 5 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas, a continuación y en las 6 jornadas siguientes no logró ni un solo puntos cayendo derrotado en los 6 partidos disputados y las tres jornadas precedente ha encadenado su mejor racha de victorias con pleno de puntos en los tres encuentros disputados, incluyendo entre ellas la lograda contra el segundo clasificado por un ajustado 2-3.
Sus resultados dan a entender que el partido será complicado, sobre todo si nuestros chavales muestran su peor cara, ya que el FUTUR es un equipo que compite muy bien tal y como se puede comprobar en los resultados logrados contra los primeros clasificados, doblegando al segundo clasificado, empatando contra el VILLARREAL y cayendo por un ajustado 2-0 contra el RAFALAFENA.
Con todo esto, el partido contra el FUTUR se puede considerar como una semifinal en la que si se consigue la victoria significaría disputar la final el próximo sábado contra el TORRESPORT.
ÁNIMO CHAVALES: PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario