El Alevín "D" tiene ante si, el próximo sábado a partir de las 12:00 en FACSA, la posibilidad de doblegar por primera vez en la temporada al único equipo invicto del grupo VII, y es que la igualdad existentente entre los equipos que ocupan las primeras plazas se pone de manifiesto jornada tras jornada en la que los equipos se "roban" puntos unos a otros.
El CALIG CF se presenta en la capital con unos números muy buenos. Ocupa la sexta plaza en la clasificación, aunque con un partido menos disputado, con tres victorias y dos empates lo que le hacen contar con 11 puntos en su casillero. Figura como el equipo menos goleado del grupo, junto con el ALT MAESTRAT, con tan solo 10 goles encajados; por contra ha logrado perforar la portería contraria en 21 ocasiones.
Analizando sus partidos se puede apreciar que los dos empates cosechados han sido contra los equipos de ocupan la parte alta de la tabla: ALT MAESTRAT Y RAFALAFENA, mientras que dos de las tres victorias las ha logrado contra dos equipos de la parte baja de la clasificación: SALESIANOS Y ALMAZORA; y la tercera, y más meritoria, contra el FUTUR CASTELLO, que ocupa la zona templada de la tabla, al que doblegó por un contundente 1-7, lo que denota que el rival del próximo sábado será de la talla del TORREBLANCA, SANT MATEU o ALT MAESTRAT, equipos que compaginan jugadores de primer y segundo año y no exentos de calidad.
Por ello, nuestros chicos, tienen que olvidarse del último encuentro disputado contra el BURRIANA y mostrar su mejor versión, ya que el que se alce con la victoria en este partido saldrá reforzado y pasará a ocupar las posiciones privilegiadas de la clasificación.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario