viernes, 18 de enero de 2013

DUELO DESIGUAL



El próximo sábado a las 9:00 de la mañana el la Ciudad Deportiva FACSA, el Alevín "D" cierra la primera vuelta ante el CLUB SALESIANOS BURRIANA "D".


El conjunto rojillo ocupa la última posición de la tabla con unos número desoladores. Disputadas once jornadas de liga todavía no conoce la victoria, y en su casillero tan solo aparece un punto logrado gracias al empate cosechado ante el CE ALCOSSEBRE a cuatro tantos, que supone un tercio de los goles conseguidos en lo que va de temporada. Por contra el equipo burrianense no es el equipo más goleado del grupo ya que sus 64 tantos en contra están por debajo de los 86 del equipo que le precede en la clasificación. 

Con estos datos el enfrentamiento no debe suponer un problema para nuestros chavales, que a pesar de la superioridad sobre el papel, esta se debe plasmar en el terreno de juego, intentando ofrecer un buen espectáculo al madrugador público y consiguiendo, que la renta de goles logrados, hagan que el conjunto albinegro finalice la primera vuelta del campeonato como subcampeón de invierno.  

****************************************

En otro orden de cosas, hoy viernes, a partir de las 19:30 horas, en LA PERGOLA,  se celebrará el acto de entrega de trofeos de campeones y subcampeones de la pasada temporada 2011-2012, en la que gran parte de nuestra plantilla logró el primer puesto de los grupos IV y IX disputando la liga con los Benjamines "C" y "E" respectivamente. Posteriormente se servirá una merienda de la que disfrutaremos todos juntos. 


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: