viernes, 25 de enero de 2013

COMIENZA LA CUESTA DE ENERO

El próximo sábado a partir de las 9,00h. el Alevín "D" del CD CASTELLON afronta el primer partido de la segunda vuelta contra el CF ALT MAESTRAT PROMESES, con el que nuestros pequeños orelluts comienza la parte más difícil y decisiva de la temporada ya que en las próximas 5 jornadas el calendario hace que se los albinegros se enfrenten contra los 4 primeros clasificados. 


El primer rival ocupa la quinta posición, y el partido de ida se saldo con victoria por 1-3,  en unos de los mejores partidos que han disputado nuestros chavales,  ante un equipo muy ordenado y muy potente físicamente. A pesar de encontrarse en horas bajas, ya que de los últimos 3 encuentros tan solo a logrado un punto, el equipo con sede Albocasser es el único que ha conseguido doblegar al actual líder el SAN MATEU por un contundente 2-6. 
En la actualidad contabiliza 26 puntos en su casillero, logrados gracias a sus ocho victorias y dos empates, con 60 goles a favor y 22 tantos en contra. 


Huelga decir que el enfrentamiento será muy complicado y que la liga se decidirá en los próximo encuentros, por lo que el Alevín "D" deberá mostrar su mejor cara para doblegar al fornido equipo del Alt Maestrat y salir enchufados desde el primer minuto. 

Aquí está el resumen del primer partido de liga, esperemos que el resultado sea igual de favorable para los intereses albinegros:


  

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: