martes, 22 de enero de 2013

MAS DIFICIL DE LO ESPERADO

El fútbol levanta pasiones porque algunas veces David logra vencer a Goliat, y si nos fijamos en lo ocurrido en la primera mitad del partido del pasado sábado, esto pudo haber pasado en el duelo disputado ante el SALESIANOS, y es que en los primeros 30 minutos de partido el conjunto burrianense no hizo  honor a la posición que ocupa en la tabla y le puso las cosas difíciles al equipo albinegro, que no se encontró cómodo ante el orden defensivo de los visitantes, muy ordenados detrás aunque con poca proyección ofensiva. Las pocas ocasiones albinegras vinieron a balón parado, pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones del arquero rojillo impidieron que el marcador se moviera en el primer acto. 


Afortunadamente la segunda mitad nada tuvo que ver con la primera, y el CD CASTELLON salió a presionar desde el primer instante y, esa presión dio sus frutos y las ocasiones locales eran cada vez más claras. Juan vio como el cancerbero visitante impidió con una gran intervención que un gran tiro se convirtiera en el primer tanto, pero el buen portero salesiano nada pudo hacer ante un remate de Natxo que recogió un rechace en el segundo palo abriendo de esa manera la lata rojilla. 

El primer gol tranquilizó al CASTELLON y con ello el juego mejoró y llegaron las ocasiones y los goles: el segundo obra de Jimmy con un precioso gol de vaselina al primer toque y el tercero con el mismo protagonista tras un fuerte disparo cruzado. El cuarto tanto fue obra de Natxo que aprovechó un pase a la espalda de la defensa burrianense "fusilando" con un tiro raso ajustado al palo izquierdo. El autor del quinto tanto fue Parra que empalmó un centro de Natxo desde la banda derecha, cerrando la cuenta goleadora David que se encontró un balón suelto en el área no desaprovechando la ocasión y estableciendo el 6-0 definitivo. 

En resumen, partido con dos caras: la primera parte muy gris, mejorando la mejor imagen tras el descanso. Con esta victoria y los resultados de esta jornada, nuestro Alevín "D" pasa a ocupar la segunda posición alzándose con un simbólico subcampeonato de invierno y cerrando una más que destacada primera vuelta. 

Tras  el encuentro la plantilla y el cuerpo técnico se reunieron en el bar de la Ciudad Deportiva FACSA para  hacer efectiva la prima por una victoria lograda en ausencia de Quique, y que a la que este se comprometió pagando su deuda en la matinal del sábado. 


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: