viernes, 11 de enero de 2013

VUELVE EL FUTBOL



Tras dos largas semanas de descanso navideño, el sábado 12, el Alevín "D" retoma la competición enfrentándose con el CD ALMAZORA "D" en el campo de Boqueras a partir de las 9,00. 

El primer rival del año 2013 presenta unos número impensables a principios de temporada, ya que en el partido de pretemporada disputado por ambos equipos, que se saldó con victoria orelluda por 0-6, la imagen mostrada por el equipo almazorino hacia pensar que, al menos, estarían en la parte media-alta de la clasificación; pero lejos de eso el equipo blanquinegro ocupa las undécima posición con tan solo 5 puntos conseguidos en las 11 jornadas que se llevan disputadas. Tan solo ha logrado una victoria, y muy ajustada por 2-0, contra el colista SALESIANOS y sendos empates cosechados contra el BURRIANA Y ALCOSSEBRE. Llama sobre todo la atención el pobre bagaje goleador ya que ha conseguido tan solo 14 goles a favor, habiendo recibido 42 tantos lo que denota que tampoco es un equipo fácil de golear.

Para refrescar la memoria aquí está el resumen del partido de pretemporada:


A pesar de la diferencia aparente entre ambos contendientes nuestros chavales no se deben confiar y tienen que salir a por todas desde el primer minuto para intentar así encarrilar el encuentro lo antes posible. 

Ya que el partido, en principio, no debería ser demasiado complicado, la noticia más importante y feliz del mismo estará en la figura del capitán, ya que DIEGO, tras 308 largos días de lesión, se volverá a enfundar la elástica albinegra (aunque seguramente será la segunda equipación) y volverá a defender al equipo de sus amores; atrás quedan los días de incertidumbre, los meses de frustración y una larga recuperación... pero todo quedará olvidado cuando golpeé por primera vez el esférico y todo vuelva a la normalidad. ENHORABUENA DIEGO TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. 


PAM PAM ORELLUT

1 comentario:

Unknown dijo...

La mejor noticia del año nuevo. Lo de la segunda equipación va ha estar dificil ya que jugamos a la misma hora que el alevín B en Almazora y solo hay una equipación azul, así que alguno de los dos tendrá que jugar con la ropa de entrenar. Ya veremos la matinal del sábado.