sábado, 23 de febrero de 2013

EL PARTIDO DEL AÑO

TRAS RECUPERAR EL CONTROL, EL HOMBRE SE IMPONE A LA MAQUINA.....solo de momento (dichosa informática) 



El próximo domingo, a partir de las 11:00 de la mañana en el campo de "LA ARBOLEDA" de San Mateu, el ALEVIN "D" se juega las últimas posibilidades de lograr el título del grupo VII.

Los albinegros deben conseguir la victoria si no quieren decir adiós de forma definitiva a la primera plaza que ocupa el equipo del Baix Maestrat. 
El equipo albiverde, como líder de grupo, presenta un números casi perfectos, y es que de los dieciseis partidos disputadas se ha alzado con la victoria en 15 de ellos, sufriendo tan solo una derrota a pies del ALT MAESTRAT; es el equipo más goleador con 114 tantos a favor, viendo perforada su portería en 35 ocasiones. 

El SANT MATEU, tiene a su favor el disputar sus partidos como local en un terreno de juego de dimensiones muy reducidas, y basa su juego en balones largos y disparos de lejos, intentado con ellos forzar más el fallo ajeno que el acierto propio; si a eso le unimos la calidad de MATEU SEGARRA, su mejor jugador, el conjunto sanmatevano es el máximo candidato para alzarse con la victoria final en el mes de mayo. A pesar de esa superioridad sobre el papel el CD CASTELLON tiene argumentos suficientes para al menos plantarle cara al equipo local y ponerle emoción a la liga hasta el último momento. 

Para revisar los errores del partido de ida, que acabó con derrota por 3-4, aquí dejo el resumen de la quinta jornada, esperemos que nuestros chicos no tengan esos 5 minutos malos que provocaron la segunda derrota. 



PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: