viernes, 1 de febrero de 2013

LO QU EL VIENTO SE LLEVÓ

El pasado sábado se esperaba un gran partido entre dos de los equipos que ocupan las plazas altas de la clasificación, y el inicio del encuentro no defraudó y fue esperanzador, sobre todo por parte local que desplegó, probablemente, los mejores 10 minutos de la temporada culminados con un gran zurdazo de Natxo que adelantó a los albinegros. Pero solo fue un espejismo ya que lo que comenzó como un viento que desagradable se convirtió en un verdadero huracán a medida que avanzaba el partido, y es que los vientos de más de 100 km/h. condicionaron el resto del encuentro, por lo que el 2-2 definitivo, logrado por Jimy, se puede dar como bueno ya que la condiciones meteorológicas impedían siquiera dar dos pases seguidos. 


**************************************




Pero lo bueno del fútbol, entre otras cosas, es que tan solo una semana después tienes la oportunidad de resarcirte de un mal día, y eso es lo que intentarán nuestros chavales ante el AVV RAFALAFENA CF, el próximo sábado a partir de las 11:15 uno de los dos conjuntos que ha conseguido doblegar a los albinegros en lo que va de temporada. 

El conjunto rojillo, viene de sufrir una inesperada derrota ante el ESPORTIU VILA-REAL, por lo que a buen seguro también querrán que los orelluts paguen los platos rotos del último mal resultado. Ocupa la cuarta plaza, inmediatamente después del CD CASTELLON, con 10 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas; ha logrado marcar en 60 ocasiones, siendo con 24 tantos el segundo equipo menos goleado del grupo VII. 



Con estos números se antoja que el partido será de todo menos fácil, pero es en estas ocasiones cuando nuestro equipo debe dar un paso adelante y lograr la victoria distanciando así a un rival directo, esperemos que los albinegros salgan igual de enchufados que en los primeros minutos del partido ante el ALT MAESTRAT.

SUERTE Y PAM PAM ORELLUT 

No hay comentarios: