viernes, 8 de febrero de 2013

PARTIDO TRAMPA



El partido del próximo sábado contra el Esportiu Vila-real, se podría considerar un partido trampa, ya que la contundente victoria de la primera vuelta por 0-7 puede hacer el Alevin "D" albinegro se relaje y piense que sin realizar un gran esfuerzo la victoria se quedará en FACSA.


Si desde el primer minuto los orelluts no salen enchufados la victoria será muy complicada, no en vano el conjunto vilarealense se encuentra en una dinámica muy positiva ya que de los últimos 9 encuentros ha logrado la victoria en 7 de ellos, empatando en otro (contra el ALT MAESTRAT) y sufriendo tan solo una derrota en el último partido disputado contra el TORREBLANCA, lo que le sitúa en la séptima posición. 


Revisando sus número el equipo azulón no se caracteriza por ser un equipo muy goleador ya que en esta faceta promedia poco más de tres goles a favor por partido; por contra en lo que a goles recibidos el promedio no se aleja demasiado alcanzando una media de 2,7 goles encajados por partido. Su mayor derrota fue precisamente contra nuestros chavales, siendo su victoria más importante contra el colista por un claro 1-8.
Esperemos que al CD CASTELLON muestre su mejor cara, ya que en los próximo tres encuentros se decidirá el campeonato del grupo VII.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: