martes, 5 de febrero de 2013

EMOCIONANTE VICTORIA

El pasado sábado, en el campo del RAFALAFENA, el CD CASTELLON disputó unos de los partidos más emocionantes de la temporada, y es que la alternancia en el marcador hizo que hasta los últimos instantes el partido no se decantara del lado albinegro. 

Ambos contendientes sabían que, el que no lograse la victoria se descolgaba definitivamente de la lucha por el título, puede que el RAFALAFENA lo tuviese más difícil, pero por la derrota sufrida por el equipo rojillo le aleja de forma casi definitiva de las tres primeras posiciones, al contrario que al equipo orellut que, con la victoria, consigue salvar el primer match ball.

Empezó dando primero el CD CASTELLON, gracias a un saque de esquina botado por Natxo,  que Jimy cabeceó inapelable al fondo de la red;  las cosas se ponían de cara, pero el RAFALAFENA, más acostumbrado a las dimensiones del terreno de juego, logró primero empatar y posteriormente adelantarse en dos jugadas similares, aprovechando sendos rechaces de Andrés hacia el punto de penalti, marcando ambas a placer.


Con el 2-1 finalizó la primera mitad,  el juego desplegado por ambos contendientes no era brillante, pero las ocasiones se sucedían en ambas porterías ya que, a falta de juego combinativo, los balones largos fueron los protagonistas y, fruto de un servicio en largo cuando faltaban 15 minutos para el final el colegiado pitó una falta a unos 25 metros del arco local, y Jimy, de fuerte disparo, establecía el empate. El resultado, lo hubieran dado ambos equpipos por bueno en otras circunstancias, pero la necesidad de los unos y los otros hacía que rojillos y albinegros no cejaran en el empeño de marcar el tercer gol que les diese los tres puntos. Afortunadamente un balón suelto en mitad del campo local lo empaló Raúl que, con toda el alma golpeó el esférico, enviando un misil al fondo de las mallas poligoneras, dando de esta manera la victoria y los tres puntos al Alevín "D" del equipo de FACSA. 


Con el pitido final, la alegría inundó a los orelluts, haciendo una piña en el centro del terreno de juego en torno al feliz protagonista albinegro. 

Trabajada victoria, ante un rival y un terreno de juego complicados, pero que nuestros chavales supieron afrontar sin perder la fe hasta la finalización del mismo. 

ENHORABUENA Y PAM PAM ORELLUT    

No hay comentarios: