lunes, 30 de noviembre de 2009

CO-LIDERES!!!!!!!!

Ahora si, la liga es cosa de dos. Eso parece deducirse de los resultados de este fin de semana. Nuestros chicos, junto con los del equipo amarillo son los únicos que aguantan el tirón y a día de hoy mantienen el pleno de 7 partidos jugados, 7 ganados.







La diferencia de goles nos coloca en segunda posición, pero es de suponer que todo se dilucidará el próximo día 19 de diciembre cuando ambas escuadras se midan el la ciudad deportiva FACSA en un partido en la cumbre. ¡¡¡¡¡¡Que miedo!!!!





En cuanto al enfrentamiento del fin de semana nos mostró dos caras muy diferentes de nuestro equipo, en la primera parte se bordó el fútbol (a pesar de empezar por detrás en el marcador, una costumbre esta temporada), los pequeños albinegros desplegaron un fútbol de alta escuela con rápida circulación de balón y juego por las bandas, probablemente, y a mi modesto entender fue el mejor inicio de partido de la presente campaña, ya que habitualmente el equipo empieza a arrancar un poco tarde, en la matinal del domingo fue al contrario al descanso se llegó con un cómodo 5-1 que reflejaba con justicia la superioridad orelluda.
En la reanudación todo fue distinto, quizá fruto de la relajación y de un partido a priori encarrilado, los albinegros perdieron la concentración y poco a poco, el equipo contrario se fué acercando en el marcador, la preocupación iba en aumento en la misma proporción que el tiempo ya que todos en el campo eran conocedores del traspiés del Salesianos que nos permitía Co-liderar la clasificación, finalmente, y no sin algún susto, el árbitro decretó el final del partido con la consiguiente alegría de padres, hijos y "espíritus santos" (léase entrenadores).
*
En otro orden de cosas no quiero dejar pasar la ocasión para dar la enhorabuena a nuestros mayores que por fin han dejado el farolillo rojo de la clasificación de la liga Adelante y que esperemos esto sirva como inicio de la remontada que nos permita, al menos, permanecer una año más en esta categoría.
*
También quiero aprovechar para dar el pésame/enhorabuena a todos los seguidores merengues/culés que ayer pudieron disfrutar del último partido del siglo, algunos aunque no fue el mejor día "in situ" como nuestro compañero Vicente, prueba de ello está la instantánea que su orgulloso padre nos ha enviado.




Uyyyyy, se me olvidaba. PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: