martes, 24 de noviembre de 2009

SUMA Y SIGUE



Ante el partido más difícil de lo que va temporada nuestro equipo reacciono como auténticos profesionales. El inicio del encuentro se caracterizó por una presión del equipo contrario que nos encerró en nuestra área, eso sí, sin crear ocasiones claras en el marco defendido de nuevo por Nacho Mingol. Poco a poco nuestros prebenjamines, con su juego característico, se fueron situando en el terreno de juego y a partir de la mitad de la primera parte ya se habían hecho con el control del centro del campo y por consiguiente con el dominio territorial, fruto de ese dominio fueron dos claras ocasiones de gol, estrellando un balón en el larguero casi cuando el trencilla pitaba el final de la primera parte. Las pocas incursiones del Futur en nuestra área eran fruto de contraataques aislados sin más peligro para los intereses de nuestro equipo.


La segunda parte fue más de lo mismo, control de la zona ancha del terreno de juego, poniendo en liza a dos centrocampistas organizadores ganando así la superioridad en la parte del campo donde se "parte el bacalao", fruto de ello fue el primer gol tras una gran jugada marca de la casa, tras ellos los clásicos achuchones del equipo que va por detrás en el marcador, pero Nacho se encargó de recordarles lo buen portero que es mostrando la seguridad que le caracteriza. Finalmente y tras una gran jugada de Román que volvió a golpear en la madera Albert curó los maltrechos corazones de todos los padres sentenciando el encuentro y llevando la tranquilidad a las gradas.


Con esta nueva victoría, y debido a las resultados del Villarreal y Salesianos subimos una posición, por lo que ocupamos la tercera plaza. ANIMO CHICOS Y A SEGUIR ASI.




PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: