domingo, 1 de noviembre de 2009

GRAN RIVAL....GRAN PARTIDO....GRAN FINAL


Íbamos todos hacia Betxi con la idea de ganar el partido sin “bajar del autobús”. Los resultados anteriores y las informaciones de “nuestros ojeadores”, auguraban un festín goleador sobre el campo.


Pero, la realidad no fue así. Nos encontramos con un equipo, el Betxi, con una capacidad de trabajo y sacrificio fuera de lo normal, unos niños entregados y enchufados como hasta ahora no habíamos visto. Esto unido a que la pelota no quería entrar presagiaba un final no tan feliz como el esperado.

Pero los nuestros, este año si, se lo creen, están convencidos de que pueden ganar, y además, quieren hacerlo. Faltaban 10 minutos y el marcador reflejaba una 0-0, pero, desde la banda, Pablo decía, “tranquilos que el gol llegará”, y así fue, llego y tras él llegaron dos mas.

La imagen del partido?, sin duda la desolación del portero rival tras encajar el tercer gol. Tanto trabajo y al final…., bueno, a pesar del disgusto rival, gano el mejor, y el mejor vestía de albinegro.

Este equipo cada ver va a mas, además de futbol de “alta escuela” tiene capacidad de sacrificio. Me gustó, me gustó y mucho…

Por cierto, el primer equipo, parece que también despierta….

Ayer, como ya sabréis, Jose Carlos Tabares de rompió de nuevo la tibia y el peroné de su pierna izquierda, al igual que a “nuestro” Vicente, para que le sigue la mala suerte. Desde aquí animamos al “Huracán” a tener una pronta recuperacion, y esperamos verlo pronto defendiendo la camiseta del C.D. Castellón.

No hay comentarios: