sábado, 28 de noviembre de 2009

PROXIMO PARTIDO CD RODA - CD CASTELLON

El próximo domingo a la 10,30 inauguramos la temporada en un nuevo terreno de juego todavía inédito esta temporada: Chencho B1.
El nuevo "enemigo", es el Roda "A", un equipo histórico de la ciudad de Castellón, en el que algunos de los progenitores de nuestros chicos han militado en su infancia (yo entre ellos), equipo con solera que en los últimos tiempos se ha vendido al mejor, postor y en la actualidad es un equipo satélite del Villarreal, C.F.
En lo que respecta a su prebenjamin "A", es uno de los buenos equipos del grupo no en vano tan solo ha perdido dos partidos contra importantes rivales (Futur y Burriana), contando por victorias el resto de enfrentamientos sobre todo en casa donde hasta hoy no conoce la derrota.
No es un equipo muy goleador pero tampoco recibe muchos goles, prueba de ello es que los dos partidos que ha perdido lo ha hecho solo por un gol de diferencia, por lo que denota que, como la semana pasada, será un partido muy igualado y muy competido, así que desde aquí solo un grito: ANIMO CHICOS Y A POR ELLOS!!!!!!.
Para este partido descansa Iñaki que esta afectado por unas anginas, deseándole desde aquí una pronta recuperación; también nos han informado que la recuperación de Vicente va por muy buen camino y que puede que se incorpore a los entrenamientos antes de lo previsto, desde aquí ánimo a los dos.
PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: